Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone (junio de 2021)

Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone (junio de 2021)

Repasa lo mejor que ha llegado a la App Store en este mes de junio de 2021.

Cada semana repasamos las mejores novedades que han llegado a la App Store, y aquí tienes los mejores juegos y apps que han llegado a la tienda de aplicaciones del iPhone y el iPad en junio de 2021. Las apps son el corazón de nuestros dispositivos, ampliándooslos funciones y nos permiten pasar muy buenos ratos.

mejores apps mes
Las mejores apps y juegos del mes en la App Store

Los mejores juegos de la segunda semana de junio en la App Store

Warhammer 40,000: Lost Crusade

¡El evento más esperado del año ya está aquí! ¡Múltiples eventos, nuevas mejoras y una nueva forma de jugar te esperan en esta celebración! Los elegidos de Khorne ansían contar contigo.

Tycoon City: Call me boss

«Tycoon City: Call me boss» es un juego de simulación empresarial de estilo inactivo (sims) donde los jugadores pueden experimentar la vida de un CEO corporativo.

Idle King – Clicker Tycoon

Maneja tu propio pequeño reino ocioso para convertirte en el rey del mundo y rescatar a la princesa. Cosecha, gana oro y hazte rico. Gana dinero ocioso si no estás en la aplicación. Luego invierte en tu ejército para librar batallas épicas contra tus enemigos.

New York Mysteries 4 (F2P)

En el contexto de las últimas décadas, ¿está seguro de que no hay ninguna amenaza de los desafíos de la humanidad que se superaron hace mucho tiempo? «New York Mysteries: The Outbreak» es un juego de aventuras en el género de los Objetos Ocultos con personajes inolvidables y desafiantes misiones para conquistar, ¡muchos minijuegos y acertijos!

Albion Online

Albion Online es un MMORPG no lineal multiplataforma ambientado en un mundo de fantasía medieval. El juego cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que casi todos los objetos son fabricados por ellos.

Las mejores apps de la segunda semana de junio en la App Store

Photo Complications

Agrega fotos a las esferas de tu reloj y tócalas para ir a pantalla completa.

Charging Fun

Cuando el teléfono móvil se conecta al cargador o se coloca en el panel de carga inalámbrica, la aplicación Charging Fun se inicia automáticamente y muestra la pantalla de animación de carga.

SmartBot Cleaner: Junk Cleanup

SmartBot Cleaner te ayuda a liberar grandes cantidades de espacio en tu dispositivo y optimizar el almacenamiento mediante la organización de tus medios.

Los mejores juegos de la primera semana de junio en la App Store

Catopia: Rush

Catopia: Rush sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía lleno de monstruos y mazmorras. Diriges a un grupo de gatos heroicos, cada uno con sus propios roles y habilidades. Lanza flechas con tu arco o dispara rayos de magia de fuego con los controles de una sola mano.

qubo—a perspective puzzle game

En qubo, explorarás un mundo tridimensional desde una de las seis vistas bidimensionales, revelando una asombrosa interacción entre el espacio bidimensional y tridimensional.

Count Masters: Juego de Correr

Elige la mejor puerta, pasa por ella y reúne a los guerreros de figura de palo para enfrentarse a la multitud contraria. Conviértete en el amo de la multitud y lidera a tu gente a través de la abarrotada ciudad hasta el final de esta épica carrera. Choca contra los obstáculos y vence a todos en tu camino, recopila monedas y mejora tus niveles.

Cutting Tree

Hojas, grandes troncos de árboles y una máquina afilada. Controla la máquina para cortar árboles a la perfección. Prueba este satisfactorio juego.

Las mejores apps de la primera semana de junio en la App Store

Web Cast Video | Browser to TV

Web Caster Video te permite ver en su TV vídeos de sus sitios web favoritos, incluyendo películas, programas de TV, transmisiones en vivo de noticias, deportes, IPTV.

1000 Hours Outside

Mantén sin esfuerzo un registro digital de las horas que pasaste al aire libre con la aplicación oficial 1000 horas al aire libre. Funcionalidad de temporizador fácil, simplemente abre la aplicación y haz clic para iniciar el temporizador, luego apaga el teléfono y disfruta del aire libre. La aplicación registrará tu tiempo en segundo plano para que no tengas que pensar en ello.

Estas son los mejores juegos y apps que han llegado en lo que llevamos de mes de junio de 2021, dentro de una semana actualizaremos la lista con todas las novedades.