Amazon adelanta el Prime Day: Apple Watch Series 6 Celular por 100 euros menos

    El Apple Watch Series 6 con celular ahora tiene un descuento de 100 euros.

    Amazon tiene una oferta impresionante en el Apple Watch Series 6 con conexión celular, un precio increíble por el cual obtienes el modelo con LTE al mismo precio que el modelo con solo conectividad Wi-Fi. Si tenías pensado hacerte con un Apple Watch con conexión celular, debes aprovechar este descuento.

    Apple Watch azul
    Apple Watch en color azul

    El Apple Watch Series 6 parte de los 429 euros en su versión GPS + Wi-Fi, el modelo con conexión celular sube su precio hasta los 529 euros. Pero ahora mismo en Amazon tienes disponible el precioso Apple Watch Series 6 en color azul y con conexión celular por los mismos 429 euros del modelo de entrada. Lo que supone un descuento de 100 euros sobre su precio oficial.

    El Apple Watch es un dispositivo pensado para durar varios años, por lo que hay que valorar a fondo si vamos a necesitar o no esa independencia del iPhone que nos ofrece la conectividad celular. Mediante una eSIM, seguiremos pudiendo realizar llamadas y enviar mensajes estemos donde estemos sin necesidad de tener el iPhone cerca.

    Normalmente muchos usuarios no están dispuestos a pagar esos 100 euros de diferencia entre ambas versiones, pero ahora que están al mimo precio en Amazon, hay que valorarlo de forma muy seria. Este Apple Watch Series 6 con celular es muy interesante.

    Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 6

    El Apple Watch Series 6 introduce bastantes mejoras en el que ya era el mejor reloj inteligente del mundo, estas son las especificaciones oficiales del último reloj de Apple:

    • Sensor capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre con una app dedicada.
    • Controla el ritmo cardiaco y realiza electrocardiogramas con la app ECG.
    • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
    • El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5.
    • Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha). Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
    • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
    • Diseño apto para nadar, resistente al agua 50 metros.
    • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
    • Te permite realizar y contestar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca si está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi.
    • Con watchOS 7 con nuevas esferas, modo sueño y mucho más.

    Aprovecha este descuenten Amazon porque nunca antes el precio del Apple Watch Series 6 con conectividad celular había estado tan bajo, un momento ideal para hacerse con el nuevo reloj de Apple.