El nuevo anuncio del iPad Pro parodia ‘La sirenita’

    La compañía ha emitido un divertido spot comercial parodiando el clásico de Disney.

    Anuncio
    Anuncio del iPad Pro.

    Si por algo son mundialmente conocidos los spots comerciales de Apple –además de la extraordinaria estética visual y excelentes planos de cámara– es por su característico y distintivo toque de humor. No es la primera vez que la compañía de la manzana mordida lanza a la televisión un anuncio tan divertido como el que vamos a ver a continuación, y probablemente tampoco será la última.

    El nuevo spot comercial de Apple promociona uno de sus últimos productos, el nuevo iPad Pro con procesador M1. En él, vemos a una serie de personas cantando mientras observan a otras usando un iPad Pro. Lo cierto es que la melodía de la canción, al igual que sucede con ‘La Sirenita’, ¡es tan hermosa que se nos ponen los pelos de punta!

    Apple promociona su iPad Pro en un nuevo spot comercial

    El anuncio ha sido encontrado por un usuario de Twitter. Al parecer, fue publicado el día 3 de junio, incluso antes de la WWDC de 2021 en la que la firma presentó las novedades de iPadOS 15. Se titula «Your next computer is not a computer», puedes verlo a continuación:

    Y así describe Apple su spot comercial:

    «El iPad tiene todo lo que necesitas para trabajar, aprender, crear y jugar con total libertad. Grandes e inmersivas pantallas retina, conectividad de datos móviles disponible, y una increíble duración de batería, todo en finos y ligeros diseños. Y con el nuevo chip Apple M1 del iPad Pro, hay un iPad para todo el mundo y para cualquier cosa. Tu próximo ordenador no es un ordenador.»

    ¿Qué opinas sobre el nuevo spot comercial del iPad Pro con chip M1? ¿Tienes pensado actualizar tu iPad? ¡Haznos saber qué piensas en el apartado de comentarios y en las redes sociales!