La temporada 2 de The Morning Show ya tiene fecha de estreno

La temporada 2 de The Morning Show ya tiene fecha de estreno

Ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de una de las mejores series de Apple TV+.

The Morning Show es una de las series estrella de Apple TV+ y una de las que mejores críticas ha recibido. Protagonizada por Jennifer Aniston (Alex Levy) y Reese Witherspoon (Bradley Jackson), la serie nos muestra los entresijos de un programa a matinal de televisión en medio de un escándalo por el supuesto acoso sexual del anterior presentador, interpretado por Steve Carell (Mitch Kessler).

The Morning Show
The Morning Show

La segunda temporada es una de las más esperadas del catálogo de Apple y la compañía ya ha fijado su vuelta a las pantallas: la temporada 2 de The Morning Show se estrenará el próximo 17 de septiembre. Esto supone que pasarán casi dos años desde el estreno de la primera temporada.

Aunque Apple no publica cifras de visualizaciones, todo parece indicar que The Morning Show es una de las series más vistas de Apple TV+ hasta la fecha, junto a la exitosa comedia Ted Lasso. Junto al anuncio, Apple ha compartido el primer trailer de la segunda temporada.

En su primera temporada, la actuación de Billy Crudup como Corey Ellison obtuvo un premio en los Emmy en la categoría de actor secundario en una serie dramática, además de un premio Critics Choice. La actuación de Jennifer Aniston como Alex Levy le permitió ganar un premio SAG por su destacada actuación de como actriz principal en una serie dramática. La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión y un Premio TV Choice al Mejor Drama.

El catálogo de Apple TV+ está repleto de series de mucha calidad, de hecho prácticamente todas las series estrenadas tienen una segunda temporada estrenada o a punto de estrenarse. The Morning Show era una de las que faltaba por anunciarse, y ya es oficial. Sabemos que la grabación de esta segunda temporada quedó suspendida por la pandemia, lo que ha hecho que su estreno se retrase un año.