Localiza su coche robado gracias a un iPhone

Localiza su coche robado gracias a un iPhone

Localiza su coche robado gracias a un iPhone

Como compartir archivos por Bluetooth en iPhone o iPad

Como siempre decimos aquí, uno de los factores de los cuales la gente cada vez más se inclina a dar el paso hacia iOS, macOS o Apple en general, es la privacidad y seguridad que la empresa de Cupertino ofrece a sus clientes. Hemos leído y visto en las noticias todo tipo de anécdotas relacionadas con lo mencionado anteriormente y no paran de repetirse escenas similares incluso a día de hoy que no dejan de demostrar la eficacia que tiene la manzana mordida en este aspecto ya que una mujer en Australia acaba de pillar al ladrón de su coche gracias a su iPhone.

Es más fácil robar un coche que un iPhone

Según nos cuentan desde News, el hecho ha ocurrido de la siguiente manera: la propietaria del coche ha salido dejándolo estacionado con su pareja dentro y mientras éste estaba sentado en el asiento del copiloto ha entrado el ladrón echando de una manera violenta a la persona restante que estaba en el coche, pero como hemos visto en muchas ocasiones ya, es más difícil robar un iPhone que un coche y aún más si el coche tiene dentro un terminal de dicha firma.

mujer coche iphone robo

De manera inmediata la dueña del vehículo ha llamado la policía y ésta llegó al lugar de los hechos en poco tiempo de manera que con un iPhone de otra persona estaba buscando el de la propietaria del coche robado el cual seguía dentro del mismo haciendo como de rastreador para la policía. Tras una hora en helicóptero por los suburbios de la ciudad de Norwood Payneham St Peters, Australia, han conseguido detenerlo y de esta manera recuperarlo.

Ya hemos visto en muchas ocasiones que el robar un dispositivo de Apple es bastante difícil, de hecho, a dos individuos les llegó a costar la vida al ser rastreados por la policía en su fallida huida. La realidad es que hoy en día es muy difícil que una persona consiga un terminal de manera no legítima y salga sin consecuencia alguna.