Apple lanza iOS 14.7 beta 3 para desarrolladores

    Apple libera iOS 14.7 Beta 3 para desarrolladores con algunas mejoras.

    El lanzamiento de la iOS 15, la nueva próxima versión del sistema operativo del iPhone no ha detenido a la compañía, pues recientemente ya ha liberado la Beta 3 de iOS 14.7 para que los desarrolladores puedan probar su estabilidad y novedades.

    iOS 14
    Apple lanza la Beta 3 de iOS 14.7.

    Beta 3 de iOS 14.7

    Con el evento de la WWDC 21 y el anuncio oficial de iOS 15 con todas sus grandiosas novedades, Apple no ha dejado de lado la versión actual de iOS, pues recientemente ha lanzado una nueva actualización disponible para los desarrolladores. La Beta 3 de iOS 14.7 ya está disponible con el número de compilación 18G5042c para su descarga OTA.

    En esta actualización se encuentran mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores que habían estado presentes hasta la Beta 2. Por ejemplo, el molesto bug que ha dejado sin servicio telefónico a muchos de los usuarios que probaban esta versión, pues el error se encontraba directamente en el reconocimiento y funcionamiento de la tarjeta SIM.

    Además, se ha expandido la lista de países con la función de Calidad de aire, entre ellos están los Países Bajos, Francia, Italia, España y Canadá. También se sigue mejorando las funciones y gestión de la aplicación Home para que pueda configurar varios temporizadores en un ‌HomePod‌ o un HomePod mini.

    Se agrega una nota para los desarrolladores de esta actualización de iOS y iPadOS 14.7 Beta 3:

    Descripción general

    Para desarrollar aplicaciones para iOS y iPadOS 14.7 beta 3, compile sus aplicaciones con el SDK de iOS 14.5 o posterior. El SDK viene con Xcode 12.5, disponible en Mac App Store. Para obtener información sobre los requisitos de compatibilidad para Xcode 12.5, consulte las Notas de la versión de Xcode 12.5.

    Betas Apple
    Apple libera la Beta 3 de iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 para desarrolladores registrados.

    Por el momento esta es la información conocida sobre esta actualización para desarrolladores. Sin embargo, si lo que buscas es saber más de iOS 15 no olvides que también puedes instalar y probar su primera Beta.