Se filtran nuevas fundas de los iPhone 13 dejando ver su diseño al completo

¡Un fabricante de fundas ha filtrado el diseño de los iPhone 13 antes de tiempo!

Se filtran nuevas fundas de los iPhone 13 dejando ver su diseño al completo

Como probablemente ya sabrás, en tan solo unos meses Apple sorprenderá con el lanzamiento de su nuevo iPhone 13, un dispositivo que sin duda alguna sorprenderá en diversos aspectos. Gracias a los rumores, poco a poco se van filtrando algunas de las características con las que llegará este iPhone 13, y en concreto recientemente se han filtrado diversos aspectos relacionados con el aspecto físico de estos dispositivos.

De cara a ciertos fabricantes de accesorios, desde Apple envían de forma previa al lanzamiento de sus dispositivos algunas maquetas, de forma que las firmas puedan ir diseñando fundas y otro tipo de accesorios para dichos dispositivos. Y, en esta línea, parece que recientemente hemos podido conocer antes de tiempo lo que será el diseño de los iPhone 13.

Un fabricante de fundas filtra el diseño de los iPhone 13 antes de tiempo: menos notch y cambios en las cámaras

Tal y como comentábamos, en este caso Sonny Dickson ha compartido por medio de la red social Twitter cómo serán algunas de las fundas de una firma del iPhone 13. Con ello, destaca especialmente el hecho de que, por medio de la imagen, es posible apreciar con todo tipo de detalle el diseño del iPhone 13, así como las diferencias con respecto a las versiones actuales.

Fundas filtradas del iPhone 13

Fundas filtradas del iPhone 13 por Sonny Dickson.

Sin duda alguna, destaca especialmente la disminución en cuanto al tamaño del notch en la parte superior, algo que se nota bastante en modelos como el supuesto iPhone 13 Pro Max, siguiendo la línea de otros conceptos que hemos visto anteriormente. En este sentido, si bien es cierto que la altura parece mantenerse, el ancho se vería reducido.

Por otra parte, también destacan las cámaras. En los modelos más básicos vemos un cambio en cuanto a la estructura, colocándose de una forma algo diferente, mientras que en los modelos con tres cámaras se puede apreciar un tamaño mayor, que tendría sentido teniendo en cuenta la importancia por parte de Apple en mejorar dicho aspecto.

De esta forma, poco a poco los rumores y filtraciones del iPhone 13 van dejándose ver. Recientemente vimos algunos detalles sobre las baterías que estos dispositivos van a incorporar, y sabemos incluso que estos dispositivos ya están listos pues han sido registrados en la EEC. Así, cada vez falta menos para ver los iPhone 13 en acción, si bien debe tenerse en cuenta que no todos los rumores son plenamente fiables y que la incertidumbre en este tipo de ocasiones es máxima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!