Los mejores juegos gratis para iPhone que puedes descargar

Estos son los mejores videojuegos disponibles para iPhone y iPad en la tienda de Apple. ¡Descárgalos todos y diviértete!

Los mejores juegos gratis para iPhone que puedes descargar
Los mejores juegos gratis para iPhone que puedes descargar

¿En busca de algún videojuego móvil? Revisa esta lista de juegos gratis para iPhone y iPad. Los mejores títulos de estrategia, acción, deportes, suspenso, terror, rol, cooperativo, shooter y más.

Dentro de la App Store, encontrarás una increíble cantidad de juegos de diferentes categorías, estilos y géneros que son perfectos para disfrutar en cualquier momento desde tu móvil.

Sabemos que quieres tener una experiencia gaming de calidad, por eso, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores juegos totalmente gratis para iPhone y que puedes descargar ya mismo para comenzar a viciar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Los mejores juegos gratis de la App Store en 2021

A continuación, puedes ver una recopilación de juegos móviles gratis para iPhone que puedes descargar directamente en la tienda Apple y sin ningún orden en específico.

Los mejores juegos gratis de la App Store en 2021

Selección de mejores juegos para iPhone de este año

Stealth Master

Conviértete en el mejor asesino ninja dentro de un juego lleno de acción y aventura. Deberás completar diferentes misiones en cada nivel hasta llegar al jefe, antes de continuar con tus siguientes objetivos.

Consigue oro para desbloquear armas, personajes y nuevos retos a medida que avanzas en la trama y completar tus desafíos. Eso sí, recuerda siempre ser sigiloso y rápido, ya que eres muy vulnerable. Un juego excelente para pasar ratos de diversión.

RAFT

Si te gustan los juegos de supervivencia, te encantará RAFT. En un mundo postapocalíptico, deberás ir mejorando tu balsa de madera y construyendo nuevas herramientas con los recursos que hay a tu alrededor, mientras intentas sobrevivir en el agua.

A medida que avanzas en las diferentes etapas, verás cómo tu pequeño bote se convierte en el único refugio que te mantiene con vida y te protege de increíbles bestias marinas. ¿Crees poder sobrevivir?

Into the Dead 2

Un shooter en primera persona que te lleva a sobrevivir en un apocalipsis zombie. Dentro de esta aventura tienes un único objetivo: rescatar a tu familia. ¿Lo conseguirás? Eso depende de ti y tus habilidades para acabar con hordas de zombies.

Consigue mejorar tus armas y equipamiento nuevo a medida que avanzas en tu misión. Es una increíble historia que presenta un final múltiple dividido en siete capítulos, tú eliges el que prefieras. ¿Estás listo para acabar con ellos?

The Elder Scrolls: Blades

Si eres amante de los juegos en mazmorras, castillos y calabozos, entonces debes descargar The Elder Scrolls: Blades. Disfruta de dos modos de juegos: el primero, es un modo historia en el que recorres mazmorras con una mano y acabas con increíbles criaturas dignas de película de terror.

El segundo modo, está enfocado en un escenario multijugador, en el que podrás enfrentarte a otros rivales o incluso a tus amigos en un coliseo y luchar por devolverle la gloria a tu ciudad natal. ¿Crees ser un digno guerrero?

War Tortoise 2

¿Qué ocurre si combinamos un tanque en forma de tortuga y armas de destrucción masiva? Exacto, ¡War Tortoise 2! Explora nuevos territorios y recluta nuevos aliados mientras recorres las llanuras de un mundo devastado.

A medida que avanzas en tu camino, podrás construir nuevas y mejores estructuras que te ayuden a continuar tu recorrido. Sin dudas, es un juego que te va a encantar. Además que cuenta con increíbles gráficos y jugabilidad.

Warhammer 40,000: Lost Crusade

Uno de los mejores juegos de estrategia dentro de la App Store para iPhone, en el que te convertirás en un comandante de los Marines Espaciales y deberás acabar con las tropas enemigas del Imperium Nihilus!

Mejora tus tropas, recluta nuevos aliados, desata combates épicos PvE y PvP que te permitirán subir de nivel y conseguir más y mejores recompensas, mientras disfrutar de excelentes gráficos y la posibilidad de unirte a tus amigos y batallar juntos.

Among Us

Among Us es un juego popular que te garantiza risas y diversión con tus amigos o desconocidos en todo momento. Forma parte de la tripulación de una nave espacial donde deberás realizar diferentes tareas de mantenimiento y garantizar que la nave funcione perfecto.

Sin embargo, lo divertido de este juego es que uno de los tripulantes es un impostor que está creando averías y acabando con los demás pasajeros. Tu tarea junto a los demás sobrevivientes, es descubrir quién es el enemigo y votar por su expulsión antes de que sea tarde.

Garena Free Fire

Free Fire, uno de los Battle Royale más populares en dispositivos móviles y que te mantendrá enganchado por horas. Este juego destaca por dos motivos principales: lo primero es que se puede jugar en casi cualquier móvil, ya que no exige muchos recursos.

Lo segundo, es la jugabilidad y el progreso dentro del juego, ya que incorpora el avance a través de pases de temporada, compras in-game y recompensas exclusivas mediante eventos y desafíos para obtener objetos únicos como personajes, mascotas y mucho más.

League of Legends: Wild Rift

El MOBA más jugado del mundo llega a dispositivos móviles cargado de novedades y con una adaptación gráfica y de jugabilidad más potenciadas que nunca. El popular juego de 5v5 ofrece una interfaz adaptada que te permitirá sacarle el máximo potencial a tus campeones.

Disfruta de enfrentamientos épicos en un ambiente multijugador con tus amigos o desconocidos y disfruta de nuevos eventos con recompensas únicas desde la comodidad de tu móvil.

Brawl Stars

Uno de los juegos más exitosos de Supercell y del mundo de juegos para móviles te espera. Lucha en partidas colaborativas, con tus amigos o desconocidos, crea tu propio clan y sube de nivel mientras descubres personajes increíbles con habilidades únicas.

Sobrevive en un Battle Royale de 10 jugadores, modos 3v3 o demuestra que eres el mejor en lucha estelar y consigue la gloria para ti o para tu equipo. Lo mejor de todo, es que son partidas cortas que no superan los 3 minutos, por lo que cada lucha es frenética.

PUBG Mobile

El famoso Battle Royale de PC y consolas llega a dispositivos móviles con la misma adrenalina y enfrentamientos PvP y PvE que le caracterizan. En esta adaptación a dispositivos iOS, podrás revivir las mejores luchas de supervivencia de 100 jugadores en solitario, dúos o cuartetos.

Además, disfruta de diferentes modos de juegos entre los que podrás incluir zombies y mapas variables. Con partidas que no superan los 15 minutos, necesitarás la mejor estrategia, colaboración y habilidad para ser los últimos en pie.

Call of Duty Mobile

Si eres fanático de la saga Call of Duty, debes saber que podrás disfrutar la misma experiencia de los diferentes títulos en una versión adaptada a dispositivos móviles. Disfruta de batallas individuales o en multijugador en diferentes mapas, modos de juego y eventos exclusivos. Sin olvidar que puedes crear o unirte a un clan para las guerras de clanes.

Además, si eres amante de los Battle Royale, te encantará el modo Isolate y otros más como Alcatraz, Warfare y más. Adquiere tu pase de batalla y obtén recompensas únicas e increíbles, así como ruletas, eventos, desafíos y más. Si eres amante de CoD, debes probar esta nueva experiencia.

Pokémon GO

Conviértete en un entrenador Pokémon en la vida real, mientras recorres el mundo usando la realidad aumentada y la geolocalización en tu dispositivo móvil. Captura todos los Pokémon que puedas y completa tu Pokédex.

No olvides conquistar gimnasios y sobre todo, buscar a los Pokémon legendarios que pueden estar más cerca de lo que te imaginas. Vive el fenómeno de masas y diviértete explorando el mundo y capturando a los más fuertes.

Arena of Valor

Arena of Valor es otro de los populares y mejores juegos MOBA disponibles para iPhone. El mismo está cargado de acción, adrenalina e incluye gráficos increíbles. Desarrollado casi a la perfección para móviles, es lo más cercano a la experiencia tradicional de este título.

Desata batallas de 5v5 en tiempo real y haz que la gloria sea para tus héroes. Con diferentes modos de juego, tú y tus amigos podrán demostrar todas sus habilidades y demostrar que son los mejores.

TFT: Teamfight Tactics

Teamfight Tactics es un juego que combina la acción y estrategia en tiempo real, donde te enfrentarás a otro jugador en combates PvP en un tablero y acompañado de personajes con habilidades únicas e increíbles.

Reúne un ejército de campeones y lucha para convertirte en el último guerrero en pie. Combina y crea los equipos y diseña las mejores estrategias para ser el vencedor. Además, es un juego multiplataforma, por lo que podrás hacer equipo con tus amigos en PC, Mac y otros dispositivos móviles al momento.

Vainglory

Vainglory es otro de los MOBA disponibles para dispositivos móviles que te ofrece una experiencia increíble. Disfruta de la máxima jugabilidad en combates 5v5, llenas de adrenalina con una frenética duración de 5 minutos.

Elige entre 48 personajes el que mejor se adapte a tu estilo de juego y descubre las habilidades únicas de cada uno. Por si fuera poco, es un juego con gráficos y optimización fantásticos, ya que podrás jugarlo a 120fps (si tu móvil lo admite) y volar en el campo de batalla.

Mortal Kombat

Para los amantes de la icónica saga de lucha Mortal Kombat, esta entrega no se trata de una adaptación a títulos anteriores, sino de una nueva experiencia creada para dispositivos móviles.

Selecciona entre los más de 130 personajes (incluyendo los de Mortal Kombat 11) y acaba con tus enemigos en combates 3v3 con otros jugadores. Sólo puede haber un bando ganador, ¿será el tuyo?

Shadow Fight 3

Disfruta la experiencia de uno de los mejores juegos de lucha para dispositivos móviles. Shadow Fight 3 combina tres tipos de luchas que puedes combinar en tu combate para acabar con tus oponentes.

Personaliza el estilo de pelea para tu personaje y acaba con tus rivales. Es un juego que ofrece gráficos increíbles y combates únicos, además de contar con un combate definitivo que se actualiza diariamente.

Rayman Adventures

En Rayman Adventures, podrás revivir la experiencia de este popular título en plataformas. Corre, salta, nada y planea a través de diferentes niveles a medida que avanzas en tu camino.

Con más de 200 escenarios diferentes y con más de 55 personajes que puedes controlar qué están esperando por ti, entre los que destacan Rayman, Bárbara, Globox y los Diminutos, las horas de diversión están más que garantizadas.

Sky: Niños de la Luz

De los creadores de Journey, Sky: Niños de la Luz, es una de las mejores experiencias de juego en dispositivos móviles, con gráficos impactantes, una jugabilidad a otro nivel, gran personalización de los personajes y un mundo en constante crecimiento.

Planea y explora los 7 reinos de ensueño a través de cada temporada llena de magia, aventura y tesoros por descubrir, en un título que se centra en la colaboración con otros jugadores que te acompañarán en una historia entre los reinos de la luz y la oscuridad.

Genshin Impact

Uno de los juegos gratis para iPhone más destacados y en revelación de los últimos tiempos. Se trata de un título de mundo abierto en el que podrás conocer cada rincón de este fantástico universo.

Elige a tu héroe para crear épicos combates contra temidas bestias y resuelve puzzles que te ayudarán a continuar en tu mágica aventura, dentro de un mundo siempre en expansión con nuevos e increíbles desafíos.

Hearthstone

Se trata de un juego de cartas coleccionables, en el que deberás crear mazos poderosos, llenos de bestias y hechizos para controlar el siempre cambiante campo de batalla, haciendo prevalecer tu estrategia para derrotar a tus enemigos.

Vive épicos combates de PvE, PvP y diferentes modos de juego, donde cada carta puede cambiar el curso de la batalla. Juega en solitario o con tus amigos dentro del universo de Warcraft en constante expansión.

Asphalt 9: Legends

Asphalt, la popular y aclamada saga para dispositivos móviles sigue creciendo y en esta ocasión mantiene la acción y adrenalina de las carreras callejeras con los mejores y más potentes coches del mundo.

Disfruta de increíbles gráficos y la jugabilidad que le caracteriza a uno de los juegos de carreras de autos más queridos por millones de jugadores en el mundo que ahora cuenta con partidas multijugador, llevando la velocidad al siguiente nivel.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing es la popular entrega para consolas Nintendo que llega a los dispositivos móviles con la conocida modalidad de juego de gestión vecinal. Con más de 1.000 enseres y más de 300 combinaciones de atuendos para elegir.

Convive con más de 100 campistas diferentes, haz recados, crea amistades e invita a tus campistas favoritos, compite en torneos y eventos nuevos cada mes. Una de las mejores experiencias al aire libre en dispositivos móviles.

FIFA Fútbol

Lleva la emoción de cada partido al siguiente nivel directamente desde tu dispositivo móvil. FIFA Fútbol te permite jugar cara a cara con tus amigos, crear tu Ultimate Team y conquistar los torneos más prestigiosos como la UEFA Europa League o la UEFA Champions League.

Si eres amante de la simulación deportiva y en especial del balompié, es uno de los juegos que podrás perderte. Además, cuenta con una adaptabilidad y jugabilidad para móviles increíble, que acompañada con sus gráficos, es un golazo.

Ahora que conoces los mejores juegos gratis para iPhone ¿a qué esperas? Hay para todos los gustos, simplemente elige el que más te guste y deja que la diversión se apodere del momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!