Tras 17 meses, las 511 Apple Store de todo el mundo vuelven a estar hoy abiertas

    ¡Vuelve la experiencia de las Apple Store en todos los países con sucursales!

    Apple ha dado buenas noticias a los amantes de la experiencia en sus tiendas minoristas. Finalmente y tras 17 meses, los de la manzana mordida han confirmado que todas las Apple Store del mundo vuelven a estar abiertas. La medida también ha venido acompañada de la flexibilización de algunas precauciones de salud y seguridad en aquellas ciudades donde la vacunación ha sido exitosa.

    Apple Store
    Reabren todas las Apple Store

    En total, las 511 tiendas Apple activas a nivel mundial están operando hoy en cierta capacidad, muchas ofrecen compras y navegación en la tienda sin cita previa y otras abren para recoger pedidos en línea únicamente, según una verificación de cada ubicación de la tienda en el sitio web de Apple.

    Todas las Apple Store abren sus puertas

    Aunque el inicio de los cierres debido a la pandemia comenzó en China. La primera Apple Store que cerró en 2020, lo hizo por una razón diferente. El 5 de enero de 2020, Apple Sydney en Australia cerró temporalmente por renovaciones. El trabajo en Sydney se superpuso con el cierre de la primera Apple Store en China debido a COVID-19 el 28 de enero de 2020. Mientras que el resto de las Apple Store fuera de China cerraron a partir del 14 de marzo de 2020.

    Antes de este 15 de junio, todas las Apple Store habían reabierto al menos una vez antes del 25 de octubre de 2020, pero nunca en ningún momento estuvieron operativas en su totalidad. Todas las ubicaciones en Estados Unidos, estuvieron abiertas simultáneamente el 1 de marzo de 2021.

    Clientes en la apple store covid
    Apple Store

    En el caso de Estados Unidos, la experiencia en las tiendas es diferente al resto del mundo. En casi todas las Apple Store de Estados Unidos, la experiencia se puede vivir sin la mascarilla. Los clientes vacunados podrán ingresar sin esta, pero los empleados aún deberán utilizarla.

    Por supuesto, la condición ideal de las tiendas puede cambiar en cualquier momento. Pero, por ahora Apple continúa inaugurando nuevas sedes y planeando la construcción de otras Apple Store en todo el mundo.