Este es uno de los mejores docks para Apple Watch que se...

Este es uno de los mejores docks para Apple Watch que se han inventado

¡Esta base realmente transforma el Apple Watch!

Si bien las aplicaciones del Apple Watch le han dado una comprobada ventaja con otros relojes, hay quienes piensan en aprovechar aún más su función principal. Sí, mostrar la hora. Quizás basados en esa premisa o por las ganas de hacer algo genial, creadores de accesorios de terceros han desarrollado el Nightwatch, uno de los más curiosos docks para Apple Watch, vistos hasta ahora.

Nightwatch
El Nightwatch para el Apple Watch

La base de Apple Watch bautizada como Nightwatch permite ver la pantalla del dispositivos, totalmente amplificada, gracias al lente que cubre el reloj en la parte posterior. Y lo convierte en algo así, como la mesita de noche perfecta. Además, incluye un amplificador acústico para maximizar el sonido de alarma.

Uno de los docks más raros para el Apple Watch

Las imágenes compartidas en el sitio oficial de Nightwatch dejan ver claramente las funcionalidades que ofrece este dock, disponible por 49.99 dólares. En líneas generales, es un accesorio bastante simple que básicamente consiste en un solo bloque de vidrio pulido. No viene con su propio cargador, por lo que es necesario colocar su disco de carga existente. Y la pantalla de toque patentada permite activar la esfera del reloj con solo un toque.

Dock para Apple Watch
La esfera del reloj se activa con un toque en la pantalla

Eso sí, aunque visualmente se trata de un dispositivo que podría convertir el Apple Watch en un inédito despertador, para los usuarios de la función de seguimiento de sueño que llegó con watchOS 7 el año pasado, no es una opción que compense dejar el dispositivo sobre la mesa,. Para el resto, NightWatch es compatible con todos los relojes Apple.

Este curioso ha sido presentado esta semana y está disponible para pre ordenar desde ya. Los envíos comenzarán la semana que viene, coincidiendo con el comienzo de su disponibilidad en Amazon. Y si te anima la idea de estos accesorios, te dejamos una lista de otros los docks de carga que tu Apple Watch necesita.