Los 3 próximos clásicos que van a llegar a Apple Arcade

    Tres de los juegos más clásicos de la App Store vuelven totalmente renovados a Apple Arcade.

    Durante el mes de abril Apple le dio un gran empujón a su tienda de videojuegos con una expansión nunca antes vista. Algunos de estos juegos ya los habíamos visto antes.

    Apple Arcade

    Mientras que Apple espera que se añadan juegos más potentes a su plataforma, sigue añadiendo versiones de juegos clásicos de la App Store. Durante este mes veremos el lanzamiento de tres de ellos.

    Tres juegos clásicos que nos gustan a todos

    La compañía de la manzana anunció en Twitter los tres nuevos títulos que llegarán a Apple Arcade muy pronto. El primero de ellos será Angry Birds Reloaded, que nos traerá de vuelta a los pájaros y cerdos más famosos de los videojuegos. Se van a agregar nuevos personajes con los que poder jugar.

    El segundo juego es Doodle God Universe, que ha sido completamente rediseñado incluyendo nuevas actualizaciones que hacen que este juego de puzzles sea aún mejor. Para los que no lo hayáis jugado nunca, este juego te mete en la piel De Dios para poder crear todas las cosas del mundo.

    El tercer y último juego es Altos Odyssey: The Lost City, que nos lleva a un increíble viaje sin fin con nuevas aventurar y dinámicas por descubrir.

    Puedes establecer un recordatorio personal para que la App Store te avise cuando los juegos se lancen en Apple Arcade. Recordemos que esta plataforma tiene una prueba gratuita durante un mes con una suscripción de 4,99€ al mes.