Realme tiene un serio problema: solo sabe copiar a Apple

Realme tiene un serio problema: solo sabe copiar a Apple

¡Realmente una característica imposible de ocultar!

Para muchas compañías, consolidadas o emergentes, copiar lo que funciona parece su nueva norma. Así, muchas veces hemos podido confirmar como la novedad de una ya es parte de la tradición de otra. Y claro podemos dar nombres. Nadie ha hecho uso de esta premisa como Realme, la compañía china que parece inspirarse demasiado en Apple.

realme book
Los próximos productos de Realme se parecen demasiado a Apple.

A propósito de la presentación de su nuevo catálogo de productos en España, que según nos cuentan nuestros compañeros de Andro4all, incluye el smartphone realme GT 5G y la segunda generación del realme Watch 2, algunas dispositivos más, la compañía china también ha confirmado la llegada de un próximo ordenador y un tableta. Según las imágenes alusivas hay mucho en común con Apple. Y este detalle no ha pasado desapercibido.

Realme copia a Apple sin disimulo

Realme Pad
Así luce la próxima tableta de Realme

Tanto las imágenes promocionales como el nombre del próximo ordenador y tableta de Realme logran que cualquiera piense en parecido con Apple. Pero ante la duda, el famoso Youtuber Marques Brownlee, ha confirmado lo que resulta obvia en un tuit que acusa a Realme de copiar a Apple. En el que afirma: «Los avances de los nuevos productos de Realme muestran unos productos que nos recuerdan al niño que pillaron copiando la tarea, quien no se esfozÓ lo suficiente por cambiarla para que pareciera original»

Brownlee hace referencia a la tableta realme Pad, al estilo Macbook y el realme Pad similar al iPad de Apple, que la compañía ha presentado como la próxima novedade de su catálogo.