Se filtra un Apple Watch Series 5 completamente desconocido

Se filtra un Apple Watch Series 5 completamente desconocido

Se filtran imágenes de un color para el Apple Watch Series 5 que nunca salió.

Un filtrador ha mostrado uno de los prototipos de diseño que Apple tuvo para el Apple Watch Series 5. Las imágenes muestran un color espectacular que lamentablemente nunca estuvo en las tiendas. Sin embargo, las fotografías nos dejan ver lo bien que hubiera lucido.

Apple Watch Series 5
Se ha desvelado un color que pudo tener el Apple Watch Series 5.

Filtraciones de prototipos de dispositivos Apple

Apple se caracteriza por mantener un exhaustivo proceso de prueba y selección de diseños, materiales, características y más aspectos de sus dispositivos antes de ser lanzados al mercado.

Debido a esto es normal que la compañía mantenga unos cuantos prototipos antes de realizar la selección final de los modelos que serán parte de las próximas ventas. Después de un tiempo estos prototipos llegan a salir a la luz mostrando lo que pudo ser de aquellos dispositivos.

Entre las filtraciones más sorprendentes podemos encontrar el iPhone X con un color que no fue lanzado, pero que haría recordar al iPhone 7 por su acabado, además de un iPhone 5s completamente negro y que nunca fue presentado debido a la sensibilidad a los golpes y rayaduras.

En el caso del iPad, también existe un prototipo de su primera versión con dos puertos que específicamente tenían un porqué de su existencia, pues su función era ofrecer una mejor experiencia en esos tiempos.

Apple Watch
Anteriormente ya han aparecido filtraciones de prototipos del Apple Watch.

Un color increíble para el Apple Watch Series 5

Ahora, se ha desvelado que entre los diversos prototipos del Apple Watch, durante las épocas cercanas al lanzamiento del Series 5, Apple tuvo la intención de ofrecer un modelo único y que posiblemente hubiera sido muy llamativo.

Así es, de acuerdo con una filtración en Twitter por parte de Mr. White, la compañía tuvo entre sus planes lanzar un Apple Watch Series 5 en acabados de cerámica de color negro. Tal como se muestra en la imagen, la caja mostrada por el filtrador tiene un acabo muy llamativo, sin embargo nunca fue lanzado y los de Cupertino decidieron lanzar el Apple Watch Series 5 de cerámica únicamente en color blanco a un precio inicial de $ 1,249.

Quizá haya sucedido como con el iPhone 5s negro, la prueba de calidad y resistencia de este Apple Watch no fue la esperada por Apple y por eso se decidió solo lanzar el acabado de cerámica en blanco. Incluso ya no hay disponible una carcasa de cerámica como opción para el Apple Watch Series 6 y se optó por la carcasa de titanio.

Esta filtración se une a algunos de los prototipos del reloj inteligente mostrados anteriormente, entre ellos este extraño prototipo que muestra cómo pudo ser el primer Apple Watch y es completamente diferente a lo que conocemos hoy en día.