Un hombre se tatúa la cara para conseguir un iPhone 12

    Vadim Porodko ha conseguido gratis su nuevo iPhone 12… Pero ahora tiene un tatuaje para toda la vida en el lugar más visible.

    Todos los años vemos historias absurdas relacionadas con los productos de Apple. En muchas ocasiones, las firmas realizan concursos para que la gente pueda conseguir de forma gratuita alguno de los productos de la firma, o incluso hay quienes no necesitan que esto suceda, como ya vimos hace tiempo con el hombre que vendió un riñón para comprarse un iPhone o incluso historias locas como aquella vez que un usuario compró manzanas y apareció en su casa un iPhone. Y, parece que esto mismo ha vuelto a suceder recientemente, pues un hombre ha ganado un iPhone 12 a cambio de tatuarse en la cara el logotipo de una firma.

    Vadim Porodko gana un iPhone 12 por tatuarse la cara
    Vadim Porodko recibiendo su iPhone 12 tras haberse tatuado la cara.

    En este caso, al parecer en Ucrania una empresa de telefonía afín a Apple contaba con una promoción por la que, a cambio de tatuarse su logo, regalaba productos de la firma. Aprovechando esto, Vadim Porodko decidió llevarlo al siguiente nivel y tatuarse la cara.

    La historia de Vadim Porodko y cómo ha conseguido un iPhone 12 gratis

    Tal y como ha publicado la propia tienda iLounge en su blog oficial, al parecer su promoción consistía en que las personas se tatuaran su logotipo a cambio de conseguir productos de Apple gratis. En concreto, varias personas se tatuaron el logotipo en las piernas o los brazos, consiguiendo a cambio un HomePod mini o bien unos AirTags de Apple en función de la posición.

    Sin embargo, Vadim Porodko decidió ir un paso más allá y solicitar el tatuaje directamente en su cara. De esta forma, ahora vaya donde vaya tendrá tatuado el logo de la tienda, pero al menos ha conseguido su nuevo iPhone 12 sin pagar absolutamente nada.

    Gracias a esto, además de haber conseguido el nuevo teléfono, también ha encontrado trabajo, pues la firma ha decidido contratarle después de su gran atrevimiento. Y, por si fuera poco, también ha conseguido bastante fama, pues gran parte de los medios ucranianos están comentando lo sucedido.