3 novedades secretas de macOS Monterey

    ¡Los pequeños detalles hacen la diferencia en macOS Monterey!

    La actualización de macOS Monterey, presentada en la WWDC 21 la semana pasada, nos regaló varias de las funciones más interesantes de todo el evento. Y aunque cada Keynote nos presenta lo más emocionante de un productos o sistema, las pruebas dejan espacio para nuevas sorpresas. Así, y después de varios días de probar la primera beta, se han descubierto 3 novedades secretas macOS Monterey.

    macos monterey
    macOS Monterey

    Los secretos que todos los usuarios de Macs compatibles con macOS Monterey podrán disfrutar desde este otoño incluyen: mejoras en el buscador, experiencias más divertidas con los Memojis y una colorida alternativa a la hora de usar el puntero del mouse.

    3 funciones que hacen a macOS Monterey más divertido

    Memoji interactivo en la pantalla de inicio de sesión

    Esta función se asemeja en la esfera del reloj Memoji en Apple Watch, la pantalla de inicio de sesión ha sido más interactiva que nunca con perfiles Memoji personalizables. Como han compartido los primeros usuarios en probar la beta 1, el perfil se anima a medida que se mueve el mouse.

    Twitter/@Daniel Yount

    Personalizar el color del puntero del mouse

    De manera similar a lo que puede hacer con el cursor circular que se encuentra en iPadOS, ahora es posible cambiar el color de contorno o relleno del puntero del mouse como una función de accesibilidad.

    Mejoras del buscador

    Sobre la base de la versatilidad de la interfaz de Spotlight, la interfaz «Ir a la carpeta» se ha rediseñado para ofrecer una experiencia de usuario mucho mejor. El motor de autocompletado refinado lo ayuda a ingresar a archivos y carpetas de manera mucho más eficiente.

    Twitter @mortenjust