La segunda temporada de ‘Truth Be Told’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Truth Be Told’ ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de la serie original de Apple TV+ llegará el 20 de agosto.

Las series de Apple TV+ han cosechado grandes críticas. La política de Apple de potenciar la calidad por encima de la calidad está dando resultados de lo más interesantes. Y entre ellos, encontramos comedias como «Ted Lasso», o dramas como «Truth Be Told». Series que ya consiguieron el pase para su segunda temporada.

Truth Be Told
Una escena de la próxima temporada de Truth Be Told.

De «Ted Lasso» ya hablamos en el pasado, y es que logró hacerse con un hueco en una de las últimas conferencias de Apple. Sin embargo, de la segunda temporada de «Truth Be Told» no se sabía gran cosa. Al menos, hasta ahora, que Apple ha publicado un vistazo a los nuevos capítulos de la serie. Y con él, la fecha de estreno.

La serie original de Apple TV+ protagonizada por Octavia Spencer regresará el próximo 20 de agosto, con Kate Hudson. En la nueva temporada, Poppy Parnell (Octavia Spencer) se embarca en un nuevo caso relacionado con su amiga de la infancia Micah Keith (Kate Hudson). Y tal y como se muestra en el tráiler, no querremos perdérnoslo.

Esta nueva temporada se une a los estrenos ya programados de Apple para este verano. Entre ellos, encontramos los nuevos episodios de «Ted Lasso», que saldrán en julio; la segunda temporada de «See», programada para agosto también; y una nueva entrega de «The Morning Show», para la que tendremos que esperar hasta septiembre.

Sin lugar a duda, Apple TV+ está en un gran momento. Y no solo en cuanto a renovaciones, sino también en lo que a nuevos entrenos se refiere, como «Foundation» o «Invasion». La plataforma de vídeo se prepara para convencer a los usuarios tras el fin de las pruebas, y ya va con cierto camino recorrido.