Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento, y ya sabemos qué Pokemon aparecerán

¡Preparados para descubrir la nueva aventura de Pokémon!

Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento, y ya sabemos qué Pokemon aparecerán
Pokémon Unite llega este verano

Pokémon no deja de sorprendernos. Después de anunciar el año pasado el primer juego de combate por equipos de Pokémon, finalmente Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento y ha revelado otros detalles sobre lo qué podremos encontrar en esta entrega. Por supuesto, uno de los anuncios más esperados tiene que ver con los Pokémon que aparecerán.

Pokémon UNITE, se lanzará en julio de 2021 en sistemas Nintendo Switch y en septiembre de 2021 en dispositivos móviles. En anuncio se ha realizado después de unos meses de pruebas beta para usuarios de Android en Canadá. También habrá una prueba de red para la versión de Nintendo Switch del juego en Japón desde el 24 de junio hasta el 26 de junio.

El anuncio compartido por The Pokémon Company International y TiMi Studio Group ha venido acompañado de un nuevo avance en el canal de YouTube de Pokémon Unite, que muestra la apertura y nuevas imágenes de juego.

Todos los detalles de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE contará con 19 monstruos diferentes para usar en la batalla. En el juego, no hay debilidades de tipo. Los Pokémon se dividen en "Atacante", "Velocista", "Partidario", "Defensor" y "Todo terreno". Todos se enfrentarán con las siguientes condiciones:

Pokémon UNITE en la isla Aeos: Una isla mítica que se dice está en la frontera inexplorada del océano. En Aeos Island, los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos Unite Battle. En Unite Battles, los jugadores forman equipos de cinco y compiten entre sí para ver quién puede sumar más puntos antes de que acabe el tiempo. Los jugadores también experimentan una nueva y misteriosa forma de energía conocida como energía Aeos. La energía Aeos se puede usar en Unite Battles para evolucionar Pokémon.

Las Reglas de Unite Battle: Los Entrenadores y sus compañeros Pokémon competirán en batallas de equipo 5 contra 5. La clave para la victoria en Unite Battle es tener una puntuación más alta que el otro equipo cuando se acaba el tiempo. Para ganar contra el otro equipo se debe acumular energía Aeos al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes y luego depositar esa energía en una de las zonas de meta del equipo oponente.

Subida de nivel: antes de cada batalla de Unite, los Pokémon participantes vuelven a Lv. 1 a través del poder de la energía Aeos, y a lo largo de cada batalla, obtienen Exp. Puntos y sube de nivel. A medida que los Pokémon suben de nivel, aprenden movimientos poderosos y evolucionan, y cuando un Pokémon alcanza niveles más altos, también aprende su Unite Move, un poderoso movimiento que solo se puede aprender y usar en Unite Battles.

Picachú en Pokémon UNITE

Cada Pokémon tiene roles únicos

Nueva apariencia: En Pokémon UNITE, puedes cambiar la apariencia de tu Pokémon y Entrenador. Con Holowear, una tecnología especial que usa energía Aeos, para vestir a tus Pokémon con una variedad de trajes.

Encuentra tu rol: Muchos Pokémon diferentes, como Charizard, Pikachu y Greninja, aparecen en Pokémon UNITE. Aunque las fortalezas y debilidades de los tipos no existen en Unite Battles, cada Pokémon tiene sus propias estadísticas y roles únicos (atacante, defensor, velocista, partidario o todoterreno) que refleja su estilo de juego.

Pase de batalla: Tendrás la oportunidad de ganar recompensas en el juego a través del pase de batalla de temporada. Para ganar estas recompensas, deberás subir de nivel el pase completando misiones. Además, los jugadores pueden actualizar su pase de batalla usando gemas Aeos, pudiendo reclamar más recompensas.

La fecha y las condiciones para el próximo estreno de Ppkémon están sobre la mesa. Pokémon UNITE será gratuito, con compras opcionales disponibles en el juego ¡Y solo espera por nosotros para comenzar la acción!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!