Apple podría haber desvelado una futura novedad de los AirPods

    ¡Los AirPods estrenan novedades que nadie había podido imaginar!

    Desde su lanzamiento en 2019 los AirPods se convirtieron en un best seller de Apple, destacando por sus capacidades inalámbricas. Más adelante las otras versiones agregan cancelación de ruido y otros atributos que terminaron por convertirlo en uno de los accesorios predilectos de su tipo en todo el mundo. Sin embargo, Apple podría estar desarrollando una novedad para los AirPods relacionada con la salud.

    AirPods Pro prueba
    Los AirPods tendrán una novedad relacionada con la salud.**

    A la espera de una actualización de los AirPods y AirPods Pro, con varios rumores que ya detallan el diseño esperado y los cambios de características, un ejecutivo de Apple pareció confirmar que los auriculares podrían tener una característica oculta increíble.

    Los AirPods recopilarán datos de salud

    De esta novedad para el AirPods relacionada con la salud, han hecho eco los conocidos analistas Ming-Chi Kuo y Mark Gurman de Bloomberg en notas e informes de investigación anteriores, respectivamente. La última actualización de Gurman sobre los AirPods Pro 2 afirmaba que incluirían «sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento del estado físico».

    Los informes han sido basados en las declaraciones del vicepresidente de tecnología de Apple, Kevin Lynch. El ejecutivo habló con TechCrunch sobre el creciente interés de Apple en la salud y cómo la compañía llegó allí con la ayuda del Apple Watch. Después Lynch habló sobre la fusión de sensores, y cómo se utilizarán sensores en diferentes dispositivos para monitorear los parámetros de salud:

    «Hoy ya hacemos fusión de sensores en algunos dispositivos, y creo que aquí hay todo tipo de potencial».

    Lynch dijo abiertamente que los AirPods podrían recopilar puntos de datos de salud que podrían usarse para ajustar el monitoreo de los parámetros de salud.