Apple vuelve a regalarte unos AirPods con su «vuelta al cole»

Apple vuelve a regalarte unos AirPods con su «vuelta al cole»

Llega la promoción de la vuelta al cole... aunque por ahora solo para EE. UU. y Canadá.

Todos los años, Apple se une a las promociones de vuelta al cole. Como su propio nombre indica, se tratan de ofertas pensadas para facilitar el regreso a las clases de los estudiantes. En el caso de los de Cupertino, con especial enfoque hacia los estudiantes universitarios. Y es que son ellos los que más se beneficiarán de la promoción.

Apple Vuelta al Cole
Regresa la promoción de la vuelta al cole de Apple.

Las promociones de vuelta al cole son de las más esperadas del año en la Apple Store. Y es que, junto con la compra de productos seleccionados, podemos disfrutar de regalos y descuentos adicionales. Este año, por ejemplo, volvemos a tener la oportunidad de hacernos con unos AirPods de forma gratuita.

La promoción se ha activado recientemente en EE. UU. y Canadá, y se espera que en las próximas semanas también llegue a otros países. Allí, tal y como ocurrió el año pasado, se ofrecen unos AirPods gratis con la compra de un Mac o un iPad Air o Pro. Además, también se da la opción de conseguir AppleCare+ con un descuento del 20%.

Para poder acceder a la promoción tan solo es necesario identificarse como alumno o profesor de una institución universitaria. Esto será posible mediante páginas de terceros como UNiDAYS, o con algún documento acreditativo. Una vez identificados, bastará con realizar la compra una vez esté activa la promoción en el país.

AirPods
Los Apple AirPods

Además de los AirPods, también tenemos la opción de elegir si queremos cambiarlos por los que cuentan con funda de carga inalámbrica, o por unos AirPods Pro. Eso sí, en estos casos tendremos que hacer un desembolso adicional, aunque se mantendrá el descuento de los AirPods.

Sin duda, este se trata del mejor momento del año para adquirir un producto de Apple como estudiante. Sumándolo a los clásicos descuentos de estudiante, podemos hacernos con unos AirPods sin pagar un solo euro, o con AppleCare a precio reducido.