¿Se te paran las canciones de Apple Music a los 15 segundos? Esto es lo que puedes hacer

    ¡Conoce algunas soluciones para el problema más reciente de Apple Music!

    La mayoría de los usuarios ya pueden disfrutar de la llegada de Dolby Atmos Spatial Audio y Lossless. A pesar de la calidad de la propuesta de sonido inmersivo hay quienes la experiencia no ha sido del todo optima. Un error en Dolby Atmos en Apple Music, hace que las canciones se paren a unos cuantos segundos después de empezar la reproducción.

    dolby atmos en apple music
    Un error de Dolby Atmos Apple Music detiene las pistas.

    El problema al usar Dolby Atmos en Apple Music ha sido compartido por varios usuarios a través de diferentes fotos. Allí mismo otros más han compartido alguna de las soluciones temporales que han encontrado a este problema que detiene las canciones en el servicio de música de Apple.

    Soluciones para el error Dolby Atmos en Apple Music

    Muchos de los usuarios que ven el error Dolby Atmos de 15 segundos están ejecutando iOS 14.6, por lo que no es solo un problema de la versión beta del desarrollador de iOS 15. Y algunas de las quejas señalan que están viendo el mismo problema con las pistas de Apple Music Lossless.

    • Una solución a corto plazo que hemos visto funcionar en un grado decente es cerrar Apple Music y reiniciar la aplicación; el problema parece desaparecer, al menos por un tiempo.
    • En la Web otros usuarios han notado que a veces funciona saltear la marca de los 15 segundos.
    • Otras personas mencionan que el Soporte de Apple les pide que cierren la sesión de Apple Music y vuelvan a ingresar para resolver el problema en Configuración de iPhone> Nombre> Medios y compras> Cerrar sesión y luego volver a reproducir.

    La mayoría son soluciones temporales, en caso de que realmente haya ganas y paciencia de usar Apple Music con Dolby Atmos. De lo contrario desactivar la opción es la solución definitiva al problema, hasta que Apple lance una actualización.