Este vídeo muestra el diseño y especificaciones del iPhone 13

Este vídeo muestra el diseño y especificaciones del iPhone 13

Este vídeo muestra el diseño y especificaciones del iPhone 13

iPhone 13
El iPhone 13 está a pocos meses de desvelarse

Desde hace 15 años, el lanzamiento de cada terminal que ha sacado nuestra querida empresa de Cupertino ha sido una celebración y una inmensa cantidad de expectación y emoción por parte de los consumidores más acérrimos de la marca, lo hemos visto con todos y cada uno de los modelos del teléfono más vendido de la historia, pero si tenemos que hablar de algo que le da un tono más misterioso a todo este tema, desde luego que son los rumores. Una cuenta de YouTube no vinculada de manera oficial con Apple ha publicado un vídeo en el que se ve el diseño y las especificaciones del que será el nuevo iPhone 13.

Seguimos sin cargador

Según nos cuentan los chicos de BGR y como era de esperar, la manzana mordida ha optado por el camino de seguir sin incluir el cargador al comprar el terminal, esto obviamente le ha venido muy bien económicamente a la firma a la hora de beneficios, pero no todo iba a ser malo ya que viene con la siguiente generación de su tan conocido chipset Bionic, en esta ocasión el A15 del que esperamos que aplaste a la competencia como han hecho sus predecesores.

iphone 13 especificaciones

Al igual que siempre, dependiendo de la versión tendremos una capacidad de almacenamiento desde 128 GB hasta 1 TB, de la cámara se sabe poco, hasta que no se pruebe y se saquen conclusiones y comparativas, pero si que se habla de que la versión más top del smartphone tendrá una pantalla de 120 Hz. Os dejamos el vídeo en el que se puede apreciar mejor el diseño el cual se nota que es algo más clásico en el sentido que recuerda a un iPhone 4 en los laterales, también hace unos días se filtraron las fundas. Estaremos al tanto de nuevas filtraciones para traéroslas tan rápido como sea posible.