No tenemos iPhone 13 y ya hay conceptos de cómo podría ser el iPhone 14

    Con la supuesta falta de novedades en cuanto al diseño en el iPhone 13, hay quienes ya tratan de imaginar cómo podría ser el iPhone 14.

    Por lo general, los conceptos más realistas de productos como los iPhone suelen surgir a pocos meses de su lanzamiento oficial, cuando ya conocemos la mayoría de detalles por medio de filtraciones o ciertos rumores. Sin embargo, lo cierto es que siempre hay algunos diseñadores que tratan de adelantarse a los tiempos, y van publicando sus ideas bastante tiempo antes del lanzamiento oficial, como ha sucedido recientemente con el iPhone 14.

    Concepto iPhone 14
    Concepto del iPhone 14 por ConceptsiPhone.

    Y es que, tal y como comentábamos, hay algunos diseñadores que tratan de innovar lanzando una serie de conceptos que, en vez de ajustarse a rumores o similar, se basan en lo que a ellos mismos les gustaría ver, si bien es cierto que en muchas ocasiones no llega a parecerse a la realidad finalmente, como podría suceder con este concepto del iPhone 14.

    Aparecen los primeros conceptos del iPhone 14 antes incluso del lanzamiento del iPhone 13

    En este caso, uno de los primeros conceptos ha sido publicado por ConceptsiPhone en YouTube, y se trata de un render bastante futurista de lo que podría ser el iPhone 14. Nada más comenzar a verlo, pueden llamar a la atención aspectos como que el notch ha sido suprimido en la parte frontal, o que cuenta con una parte trasera completamente distinta.

    De hecho, esta parte trasera destaca por la inclusión de una cuarta cámara, pero especialmente por la aparición de una serie de pantallas en la parte superior trasera. En este caso, se ajustarían a conceptos de hace bastantes años atrás de los iPhone, pero destaca cómo lo han adaptado para integrar incluso funciones de los AirTag a pesar de ser tan solo un concepto.

    Al parecer, los conceptos se basan en el iPhone 14 y no en el iPhone 13 teniendo en cuenta que ya publicaron un vídeo relacionado con este dispositivo basado en este caso en los rumores más escuchados, y por lo visto, al menos a nivel visual, no es un modelo que vaya a llegar con demasiados cambios con respecto a la versión actual. Sin embargo, con este otro dispositivo han dejado rienda suelta a la imaginación de los diseñadores.