Ya puedes comprar merchandising oficial de Ted Lasso y el AFC Richmond

Ya puedes comprar merchandising oficial de Ted Lasso y el AFC Richmond

¡Los seguidores de la serie pueden apoyar al equipo de Ted Lasso luciendo su camiseta!

La segunda temporada del programa más popular y premiado de Apple TV+, Ted Lasso, llega este 23 de julio, como ya hemos visto en varios trailes con las próximas novedades. Pero, como ya viene siendo costumbre para la plataforma de streaming, ningún estreno tiene su sello sin un evento adicional. Así, y previo a la fecha, los fanáticos ya pueden comprar merchandising oficial de Ted Lasso y el AFC Richmond.

Ted Lasso Merchandising
Ted Lasso Merchandising

La serie está basada en la historia de un entrenador de fútbol americano que llega a ejercer el mismo papel pero un club de fútbol inglés, AFC Richmond. Este argumento, ha dado pie al lanzamiento de varios productos alusivos al equipo deportivo, y al famosos entrenador Ted Laso. Hoy mismo, varios artículos se encuentran disponibles para su compra, por ahora, solo en Estados Unidos.

Ya está disponible el merchandising oficial de Ted Lasso

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas tiendas de Ted Lasso es una camiseta AFC Richmond personalizable el nombre del comprador el nombre de tu jugador favorito:

«Anima al A.F.C. Richmond Greyhounds y su implacable entrenador Ted Lasso con el famoso uniforme azul y rojo A.F.C. Camiseta de aficionado de Richmond. Este A.F.C. La camiseta Richmond es ligera, transpirable y está diseñada para parecerse a la que ves en el campo con Ted Lasso. ¡Incluso puedes personalizarlo con tu nombre o con tu jugador favorito!»

Otros artículos alusivos al programa incluyen un vaso de pinta AFC Richmond, una camiseta lisa con el logotipo de Ted Lasso, una colección de tazas con diferentes citas y logotipos, botellas de agua, bolsas de mano, pegatinas y mantas. Pero, esto es solo la primera parte. En septiembre se espera la llegada de otros objetos para complementar el catálogo de productos de Ted Lasso.