¿Cuánto costarán los iPhone 13? Los precios podrían haberse filtrado

    Parcelarlos que los precios de los 4 modelos de iPhone 13 se han filtrado.

    Estamos a aproximadamente 3 meses del lanzamiento de los iPhone 13, y puede que los precios de la nueva gama de dispositivos ya se hayan filtrado. Esperamos de nuevo 4 modelos de iPhone este año, un mini, un normal, un Pro y un Pro Max.

    Concepto del iPhone 13 con notch más pequeño
    Concept de EveryThingApplePro

    La compañía de análisis de mercado TrendForce ha publicado un informe en el que habla de la próxima generación de iPhone. Por ejemplo han desvelado que esperan que la producción total anual de iPhone crecerá un 12,3% en 2021 hasta llegar a los 223 millones de unidades. El informe también desvela una serie de detalles sobre los nuevos iPhone, al que se refieren siempre como iPhone 12s y no iPhone 13, algo que gustará a los más fans.

    TrendForce afirma también que el iPhone 12s contará con un notch más pequeño, pantalla de 120 Hz en los modelos Pro y un nuevo estabilizador de imagen por desplazamiento del sensor en más modelos. Pero además, también ha desvelado los posibles precios de la gama iPhone 13, o iPhone 12s.

    Estos serían los precios de los iPhone 13

    TrendForce señala que los precios de los componentes clave utilizados para fabricar los iPhone han aumentado debido a las limitaciones de suministro que se experimentan en todo el mundo. Sin embargo, afirman que los precios de los modelos de la serie iPhone 12s/13 deben ser los mismos que los de la gama iPhone 12.

    Por lo tanto, es de esperar que los precios de los iPhone 13 sean los siguientes:

    • iPhone 13 mini: 699 dólares / 809 euros.
    • iPhone 13: 799 dólares / 909 euros.
    • iPhone 13 Pro: 999 dólares / 1.159 euros.
    • iPhone 13 Pro Max: 1.099 dólares / 1.259 euros.

    En caso de confirmarse estas predicciones, Apple volvería a mantener los precios de su gama de iPhone por quinto año consecutivo. Desde que el iPhone X subiera el precio, la compañía no ha vuelto a hacerlo, algo muy importante ya que la tendencia hasta ese momento era claramente ascendente cada año.