Las series de Apple siguen ganando premios

Las series de Apple siguen ganando premios

¡Las serie Apple TV+ siguen presentes en las premiaciones de este 2021!

Apple TV + se sigue abriendo espacio entre las plataformas de transmisión, gracias a producciones exclusivas que continúan ganando reconocimiento de la crítica. Así y a la larga lista de nominaciones y premios que ha recibido la comedia Ted Lasso se ha sumado uno más. También, los programas «The Oprah Conversation» y «1971» han ganado premios en los Critics Choice Real TV Awards.

Ted Lasso
Varias series de Apple TV+ siguen ganando premios

A punto de empezar se segunda temporada este 23 de julio, Ted Lasso se ha hecho con un nuevo reconocimiento. Esta vez la exitosa comedia de Apple TV + «Ted Lasso» ha sido honrada con un Peabody, en el año 81 de estos prestigiosos premios, que se otorgan programas y series que se consideran excelentes.

Las series de Apple TV+ se llenan de premios

La ceremonia de los Peabody de este año ha sido cancelada debido al coronavirus, pero la estrella y escritor de «Ted Lasso» Jason Sudeikis agradeció a los jueces de Peabody en un mensaje de vídeo.

«Muchas gracias por este honor, es realmente increíble. Nos sentimos halagados, desde todos los escritores y productores hasta todos en la oficina de producción, el personal de edición, postproducción, el elenco y el equipo. Todos en Apple, Warner Brothers, Doozer [Productions]».

Por su parte, el jurado resaltó sobre el programa:

«Por ofrecer el contraataque perfecto a la prevalencia perdurable de la masculinidad tóxica, tanto en la pantalla como fuera de ella, en un momento en el que la nación realmente necesita modelos inspiradores de bondad, Ted Lasso gana un Peabody».

Por su parte, los Critics Choice Real TV Awards, que reconocen la excelencia en la programación de telerrealidad, no ficción y sin guión que se transmite en Estados Unidos, este 2021, escogieron «The Oprah Conversation» y «1971: el año en que la música lo cambió todo» entre sus ganadores.

«The Oprah Conversation» quedó empatada en el primer lugar con «Diners, Drive-ins and Dives» de Food Network en la categoría de Mejor Serie Estructurada. Por su parte «1971: el año en que la música lo cambió todo» fue el único ganador en la categoría de Mejor Serie Documental Limitada.

Para este 2021, Apple TV+ ha anunciado ambiciosos proyectos, varios que ya están en pantalla y otros que se esperan para a lo largo de este año y que puedes consultar en esta lista.