Los mejores accesorios de Apple con descuento por el Prime Day

    Estos son los mejores accesorios de Apple con descuento por el Amazon Prime Day.

    Amazon está celebrando su Prime Day y tiene muchos dispositivos de Apple en oferta. Los iPhone están a muy buen precio y los Apple Watch también tienen descuentos importantes, pero también hay otro tipo de accesorios de Apple que tienen importantes ofertas.

    prime day apple
    Mejores accesorios de Apple por el Prime Day

    El Prime Day de Amazon de 2021 termina hoy, martes 22 de junio, y para poder disfrutar de todas las ofertas deberás ser miembro de Amazon Prime. Pero no te preocupes, el primer mes es gratis y podrás disfrutar de todas las ofertas, envíos gratuitos y muchas más ventajas si te suscribes.

    Hazte miembro Prime GRATIS

    Cable Lightning a USB: 14,94 euros

    Se trata del cable original de Apple con conexión USB a Lightning. Su precio habitual es de 35 euros, pero gracias a esta oferta puede ser tuyo por solo 14,94, más de un 50% de descuento solo por tiempo limitado. Un cable oficial que siempre es bueno tener como repuesto, debes hacerte con él cuanto antes.

    Beats Solo3 Wireless: 114,99 euros

    Los Beats Solo3 Wireless son unos auriculares de diadema de Apple de gama media, muy interesantes para la gran mayoría de usuarios y con una calidad de sonido genial. Cuentan con el chip Apple W1, lo que permite una conexión rápida entre dispositivos como la de los AirPods. Su precio oficial es de 199 euro, pero ahora puedes comprarlos por solo 114,99 euros.

    Beats Studio3 Wireless 164,99 euros

    Si quieres un poco más de calidad, los Beats Studio3 Wireless son para ti. Cuentan con cancelación de ruido activa y con el chip Apple W1, para una conexión muy radia con dispositivos de Apple. Su precio oficial es de 349,95 euros, pero gracias al Prime Day bajan hasta los 164,99 euros, más de un 50% de descuento.

    Apple Pencil desde 67,25 euros

    Los dos modelos de Apple Pencil también están en oferta por el prime Day.

    Apple Pencil 1

    El primer Apple Pencil con conexión Lightning tiene un precio en la Apple Store de 99 euros, pero si aprovechas esta oferta del Amazon Prime Day puedes llevártelo por solo 67,35 euros. Una rebaja que supera el 30% en un accesorio que puede cambiar para siempre la forma en la que usas tu iPad.

    Apple Pencil 2

    La segunda generación del Apple Pencil incluye algunas mejoras, como un control mediante gestos, la carga inalámbrica y la sujeción magnética al borde de los iPad más modernos. El precio oficial del Apple Pencil de 2ª Generación es de 135 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 111,50 euros.

    Como ves, hay muchos accesorios de Apple con un buen descuento. Si estabas esperando a comprar alguno de ellos, este es un muy buen momento, pocas veces van a estar tan baratos, aunque las ofertas terminan en unas horas.