Aquí están las primeras maquetas de los iPhone 13

    Aparecen las primeras maquetas o 'dummy' de los próximos 4 modelos de iPhone 13.

    Sobre los iPhone 13 ya sabemos bastante por muchas filtraciones, y ahora acaban de aparecer nuevas maquetas que muestran el diseño de los 4 modelos iPhone: el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Eso suponiendo que termine llamándose así, algunos apuestan por el nombre iPhone 12s, algo que agradaría a la gran mayoría de fans a los que no les gusta el número 13 en el iPhone.

    maquetas iPhone 13
    Maquetas filtradas del iPhone 13

    El filtrador Sonny Dickson, que anteriormente ya ha compartido imágenes parecidas de otros dispositivos de Apple, ahora ha tuiteado una imagen que muestra 4 maquetas de la próxima gama de iPhone al completo. Se muestran la parte trasera de los cuatro modelos, con los nuevos módulos de cámara.

    Las maquetas parecen bastante precisas, aunque según Dickson el iPhone 13 Pro Max parece ser ligeramente más grande que el actual iPhone 12 Pro Max, aunque es algo difícil de determinar por una imagen.

    Un iPhone 13 con algunas diferencias de diseño

    Como vemos en las maquetas, el modulo de cámaras es significativamente diferente en los iPhone 13. Por un lado tenemos los modelos Pro con un tamaño del módulo exageradamente grande, lo que nos dice que tendremos grandes cambios.

    Y por otro, tenemos los modelos normales en los que la disposición de las cámaras cambia, en lugar de estar en vertical, las cámaras están en diagonal en el modulo cuadrado.

    No es la primera maqueta que se filtra del iPhone 13, pero sí que es la primera vez que vemos los 4 modelos. No queda mucho para que los nuevos iPhone de 2021 se lancen, y parece que volveremos a ver 4 modelos.