Los mejores juegos de carreras para tu iPhone

¿Aficionado de los coches y competencias de carreras? Esta es una recopilación de juegos de carreras disponibles para iPhone y iPad.

Los mejores juegos de carreras para tu iPhone
Los mejores juegos de carreras para tu iPhone

¿En busca de juegos de carreras para iOS? ¿Te apasionan los coches? No te pierdas este repertorio de títulos interesantes para los aficionados de la conducción.

Si te gusta la acción, la adrenalina y los coches, dentro de la App Store encontrarás una gran selección de diferentes juegos de carreras para tu iPhone que no puedes dejar de probar.

Afortunadamente existe un título perfecto para todos los gustos, carreras callejeras, adrenalina extrema, divertidas competencias a caballo o en la playa y mucho más.

Si deseas vivir la máxima velocidad en tu dispositivo móvil, no te pierdas de los mejores juegos de carreras para tu iPhone en 2021 que traemos para ti.

Los mejores juegos de carreras para iPhone de 2021

En artículos anteriores hemos visto una recopilación de mejores juegos de tenis e incluso colecciones de juegos de fútbol para iPhone y iPad. En esta ocasión, te mostramos una lista de mejores simuladores de conducción, coches y carreras gratis disponibles en la tienda oficial de App Store.

Juegos Carreras iPhone iPad

Recopilación de mejores juegos de carreras para iOS

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un videojuego gratuito que traslada la experiencia del popular universo de Mario Bros de Nintendo directamente a tu iPhone. Compite con los personajes de esta icónica franquicia en carreras divertidas y llenas de adrenalina.

Compite contra siete jugadores de todo el mundo a través de diferentes escenarios inspirados en las ciudades más importantes del mundo. Corre, desbloquea personajes, karts, insignias y asciende en el ranking mundial mientras te diviertes a lo grande.

Forza Street: Tap to Race

La franquicia de videojuegos Forza es una de las más populares y aclamadas por millones de usuarios. Con excelentes gráficos, escenarios increíbles y los mejores coches deportivos, la velocidad y la adrenalina están aseguradas dónde y cuándo desees desde tu móvil.

Disfruta de diversos modos de juego, desde carreras rápidas hasta escenarios más competitivos, desbloquea más de 50 coches inéditos y conviértete en el mejor corredor. Es un juego totalmente gratis que no puede faltar en tu iPhone.

Racing in Car 2

Tal como su nombre lo indica, Racing in Car 2 es un juego de carreras en primera persona, donde podrás conducir a través del tráfico lo más rápido que puedas, superar a tus rivales y conseguir créditos para comprar nuevos coches.

Uno de los aspectos más destacados de este juego es su apartado gráfico, ya que cuenta con un ambiente realista, además de mostrar una vista desde el interior de la cabina del vehículo, de la misma forma como si fueses el conductor en la vida real. Es totalmente gratuito y te aseguramos que lo vas a disfrutar.

Sonic Forces - Racing Battle

La velocidad no sólo está en los coches y un ejemplo de ello es Sonic Forces - Racing Battle. Corre como nuestro querido Sonic, Tails, Knuckles y muchos más mientras luchas contra otros rivales en una competencia por quien reúne más anillos.

Es un juego muy divertido en solitario o superar diferentes desafíos multijugador. Cuenta con una jugabilidad muy divertida en la que podrás usar minas, bolas de fuego y hasta tornados, todo con tal de salir victorioso en tu carrera. Intenta no despeinarte mientras vas a toda velocidad hasta la meta.

NASCAR Heat Mobile

Para aquellos fans de las carreras en circuitos ovales, llega el juego oficial de la NASCAR, donde podrás competir con diferentes pilotos y coches en más de 20 pistas oficiales del campeonato de carreras stock más importante de los Estados Unidos.

Otro punto destacado de este juego es su gran Fan Zone. Acá, podrás ganar popularidad y obtener ayuda de tus amigos, ayudándote a actualizar tus coches aún más. Es totalmente gratuito y si eres fanático de este deporte, no dudes en probarlo.

Real Racing 3

Real Racing 3 destaca precisamente por estar centrado en un mundo de competiciones con coches existentes en la vida real, así como los circuitos automotores más conocidos del mundo.

Puedes disfrutar de carreras en solitario o en el modo multijugador, donde verás los tiempos de tus rivales aparecer en pantalla, mientras intentan superarlos. Mejora tu coche, desbloquea nuevos vehículos y sobre todo, mantenlos en excelentes condiciones con tus ganancias, ya que dependerá mucho para tu próxima carrera. Cuenta con gráficos increíbles y es totalmente gratuito.

Need for Speed No Limits

Cuando se habla de juegos de carreras gratis, debemos incluir a Need for Speed: No Limits. Para todos aquellos que deseen ser el rey de las carreras callejeras, los coches personalizados y conducir a máxima velocidad en la ciudad, este juego es para ti.

Desafía al mundo clandestino y demuestra que tienes lo que se necesita para dominar el asfalto. A medida que avances, desbloquear nuevos coches y zonas, además, si deseas puedes comprar mejoras para acelerar el camino.

Hashiriya Drifter #1 Racing

Hashiriya Drifter #1 Racing es un juego que está centrado en la cultura automovilística de japón en los años 80 y 90, es decir, todo lo relacionado con el mundo del drifting. Tu misión, es convertirte en el mejor corredor y llegar a dominar las calles.

Para conseguirlo, tendrás la posibilidad de llevar al extremo la personalización de tu coche, ya que cuenta con más de 100 piezas totalmente modificables para que le saques todo el potencial a tu coche. Es un juego gratuito que ofrece gran diversión.

Rebel Racing

Para los eternos seguidores de los sportcars, Rebel Racing te lleva a competir en carreras callejeras para reunir, personalizar y mejorar los mejores coches del mundo. Consigue los súper coches más exclusivos del mundo ganando carreras.

Lo que hace a Rebel Racing tan especial dentro de los juegos de carreras gratuitos es la posibilidad de competir con pilotos habilidosos en tiempo real que al igual que tú, también buscan llegar a la cima de la gloria. Sólo depende de ti lograrlo.

Hot Wheels Infinite Loop

Para todos los aficionados a los coleccionables de Hot Wheels, este juego será un sueño hecho realidad. Con gráficos increíbles y una jugabilidad muy sencilla (está pensado principalmente para niños) la diversión está garantizada.

Conduce los icónicos coches a escala real en las pistas Infinite Loop, consigue nuevos vehículos, personalízalos y compite hasta ser el ganador. Es un juego gratuito, aunque cuenta con una opción de suscripción que ya quedará a tu consideración.

Beach Buggy Racing 2

Se trata de un juego que cuenta con gran similitud a la temática del mítico Mario Kart, que ofrece un modo multijugador en el que podrás competir con otros jugadores de manera online y en tiempo real.

Elige uno de los 40 vehículos disponibles para ti, diferentes personajes, circuitos y modos de juego para que te diviertas al máximo. Completa desafíos diarios y torneos semanales mientras vas a toda velocidad hasta la línea de meta.

Asphalt 9

Si eres seguidor de los juegos de carreras y los super coches, seguro conoces a Asphalt 9. Uno de los títulos favoritos por millones de jugadores en todo el mundo que no puede quedarse fuera de nuestra lista.

Crea tu camino y gana reputación en el modo carrera, en el que podrás conseguir nuevos coches, mejoras y avanzar hasta conquistar todos los territorios. Además, podrás jugar en línea con el modo multijugador y demostrar tus habilidades al volante con otros jugadores de todo el mundo.

En definitiva es uno de los mejores juegos gratuitos de carreras para iPhone, con increíbles gráficos y una banda sonora perfecta para cada carrera. Deja que la adrenalina se apodere de ti mientras vas a toda velocidad por las calles más emblemáticas de diferentes ciudades del mundo.

Dirt Bike Unchained

Pasamos de cuatro a dos ruedas, pero sin reducir la adrenalina y la velocidad. Dirt Bike Unchained es un juego que te llevará al mundo del motocross. Conduce una de las más de 20 motocicletas coleccionables, mejorarlas y compite en las mejores pistas, además de personajes icónicos de este deporte.

Pero la diversión no se acaba allí, elige entre el modo solitario, cooperativo competitivo o cooperativo en equipo para completar desafíos y conseguir recompensas únicas. ¿Quién dijo que la velocidad y la adrenalina eran exclusivas de las cuatro ruedas?

GT Racing 2

GT Racing 2 está desarrollado por los mismos creadores de Asphalt, con una visión totalmente diferentes, aunque mantiene la velocidad y adrenalina en solitario o multijugador. Está centrado en ofrecer una experiencia lo más realista posible, por lo que se conoce como "The Real Car Experience".

Con más de 71 coches de más de 30 fabricantes, 13 pistas diferentes, cientos de eventos y más de 28 desafíos semanales, no hay motivo para soltar el acelerador. Además, sus gráficos son increíbles, creando una escenografía realista que cambia según la hora del día y las condiciones climáticas, las que no sólo mejoran la estética, sino que juegan un papel importante en tus carreras.

Asphalt Xtreme

En Asphalt Xtreme encontrarás todo lo que caracteriza a la serie Asphalt pero fueras de las calles de la ciudad, ya que se ambienta en un mundo todoterreno. Conduce más de 50 increíbles vehículos y camiones de los fabricantes más importantes del mundo hasta encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

Ofrece una jugabilidad enorme, pudiendo desafiar hasta a 7 jugadores en más de 400 eventos y 500 desafíos en cinco modos de juegos diferentes. Por supuesto, como digno representante del mundo Asphalt, no pueden faltar los gráficos espectaculares y sobre todo, una banda sonora increíble. Por cierto, es totalmente gratis, así que dale un vistazo.

Repulze

Adéntrate en un mundo de carreras futuristas centrado en la polarización, donde deberás hacer slalom entre puertas de energía roja y verdes para ganar impulsos o cambiar la polaridad. Eso sí, ten cuidado, ya que si eliges la incorrecta, perderás tu velocidad y puede costarte la carrera.

Es un título que cuenta con una gran jugabilidad, pudiendo interactuar mediante toques, inclinación o hardware para conducir tus vehículos. Consigue nuevas naves, mejóralas y hazte con todas las herramientas en carrera para salir victorioso.

Gear.Club – True Racing

Gear.Club – True Racing es un juego con gráficos y jugabilidad realistas donde podrás explorar diferentes escenarios, competir con tus amigos u otros jugadores de manera online en carreras, campeonatos y eventos ilimitados para alcanzar recompensas épicas.

A medida que avances y ganes carreras, podrás conseguir nuevos y exclusivos coches, mejorarlos y personalizarlos para llevarlos al máximo. Es un juego gratuito pero que ofrece la posibilidad de realizar compras para obtener aspectos y mejoras para la personalización de tu coche, aunque no es necesario invertir dinero para disfrutarlo al máximo.

Assuloto Racing: Drift & Race Coches reales

Assuloto Racing: Drift & Race Coches reales te sumerge en una experiencia total de personalización de coches, permitiendo modificar todos los aspectos del mismo, desde las relaciones de transmisión, reducción del peso, instalación de nuevas transmisiones, escape y suspensión.

Es un juego que pondrá a prueba tus habilidades detrás del volante y tu capacidad de controlar los mejores coches en carrera, con modos multijugador en tiempo real. ¿Crees saber cómo llevar a tus coches más allá de los límites? Es hora de probarlo.

GRID Autosport

Si buscas un excelente simulador de carreras, GRID Autosport es una de las mejores alternativas para ti. Cuenta con más de 100 coches y más de 100 modos de carrera para disfrutar al máximo de la velocidad y la adrenalina detrás del volante.

Prueba tus habilidades como corredor en las dificultades escalonadas, variando desde superfácil a ultrarrealista en carreras de monoplazas, tuning, turismos, resistencia, demolición, drifting, aceleración y urbano.

Rival Stars Horse Racing

Las carreras no son exclusivas de los coches, motos o naves, donde Rival Stars Horse Racing es la prueba de ello. Si eres fan de los deportes ecuestres, disfrutarás al máximo poder entrenar, administrar y competir con tus propios caballos mientras restauras la gloria del establo familiar.

Es un juego que ofrece una experiencia inmersiva en la que verás crecer a tus caballos, desde un pequeño potrillo hasta convertirse en corredor profesional en los campeonatos más importantes. Cuenta con increíbles gráficos y realismo en los animales que merece la pena probar.

Con todos estos juegos de carreras para tu iPhone, no hay excusas para que la diversión se detenga. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y conquista la línea de meta a lo grande.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!