Este nuevo concepto muestra de forma precisa el diseño del iPhone 13 Pro

    Con la cantidad de rumores y filtraciones ya existentes, se ha creado un nuevo concepto muy realista de lo que podría ser el futuro iPhone 13 Pro.

    Concepto del iPhone 13 Pro
    Concepto del iPhone 13 Pro por LetsGoDigital.

    Conforme la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone se va acercando poco a poco, la cantidad de rumores y conceptos relacionados con dicho dispositivo se dispara. Llevamos meses viendo algunos conceptos de cómo podría ser el iPhone 13, e incluso hay quienes ya se van adelantando y, en vista de la falta de novedades, publican conceptos de cómo les gustaría que fuese el iPhone 14. Sin embargo, hasta ahora prácticamente no se había hablado del iPhone 13 Pro, y recientemente ha aparecido un nuevo concepto bastante realista de cómo podría ser este dispositivo basándose en los últimos rumores que se han publicado.

    Aparece un nuevo concepto del iPhone 13 Pro con notch reducido y mayores lentes en la cámara

    Tal y como comentábamos, en este caso los conceptos en cuestión han sido creados por el equipo de LetsGoDigital, y en ellos se puede apreciar cómo podría ser el diseño del futuro iPhone 13 Pro. Se basan bastante en los rumores más actuales, por lo que salvo que Apple pegue un giro de 360 grados a pocas semanas de su lanzamiento, podría semejarse bastante a la realidad.

    El concepto en cuestión puede verse a través de YouTube y, aunque el diseño se inspira en el actual iPhone 12, hay algunos cambios que destacan.

    En primer lugar, puede apreciarse en la parte frontal que el tamaño del notch de la pantalla se ha reducido, confirmando rumores anteriores. Esto se lograría reduciendo el tamaño de algunos componentes, pues por el momento, debido a la tecnología Face ID, Apple no puede plantearse suprimirlo. Además, también destaca el aumento en el tamaño de las lentes de las cámaras traseras, con lo que también se confirmarían las mejoras que ya se filtraron hace tiempo y que llegarían con estos nuevos modelos.

    De esta forma, aunque aún no hay nada del todo claro y Apple podría sorprendernos bastante, lo cierto es que, al menos a nivel de diseño, ya sabemos prácticamente todo sobre cómo serán los futuros iPhone 13 y iPhone 13 Pro, si bien es verdad que aún quedan unos meses antes de su fecha esperada de presentación. Eso sí, parece que las grandes novedades tendrán que esperar hasta el año que viene.