‘Ted Lasso’ anuncia la convocatoria de la Selección Femenina de Fútbol de...

‘Ted Lasso’ anuncia la convocatoria de la Selección Femenina de Fútbol de EEUU para los Juegos Olímpicos

¡'Ted Lasso' hace el anuncio ideal!

A casi un mes para el estreno de la segunda temporada de «Ted Lasso», el elenco sigue dando de qué hablar fuera y dentro de la pantalla. La que sin duda se ha consagrado como la seria más querida por los usuarios de la plataforma, esta semana ha obtenido un nuevo reconocimiento en los prestigiosos Peabody en Estados Unidos y ha estrado su tienda en línea para la venta de su merchandising. Y hay más.

Jason Sudeikis y Brendan Hunt de Ted Lasso
Ted Lasso y Beard anuncian el equipo de fútbol femenino de EE.UU para Tokio 2021

Nadie, sino el entrenador preferido de los usuarios de streaming en la actualidad, Ted Lasso, interpretado por Jason Sudeikis, ha sido en encargado de anunciar la convocatoria de la Selección Femenina de Fútbol de EEUU para los Juegos Olímpicos. A través de un vídeo compartido en Twitter y acompañado por el entrenador Beard (Brendan Hunt) anunciaron a todas las jugadores estadounidenses que juegan en los Juegos Olímpicos de Tokio este año.

‘Ted Lasso’ hace un gran anuncio para el fútbol femenino en EE.UU

Los Juegos Olímpicos de Tokio retrasados ​comenzarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 después de haber sido retrasados ​​debido a la pandemia que inició el año pasado. La convocatoria incluye a 11 jugadoras que estaban en la lista de EE. UU. Para los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil, mientras que 17 jugadoras que eran miembros de el equipo del campeonato de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 de EE. UU.

Después de una primera temporada llena de altos y bajos emocionales, tanto para Ted Lasso y para el equipo AFC Richamond, todos regresan dispuestos a darse una nueva oportunidad, este 23 de julio. Según la miembro del reparto Hannah Waddingham, la temporada 2 de Ted Lasso será como «El imperio contraataca», debido a los nuevos retos que tendrán que enfrentar.