Uno de los juegos más clásicos está a punto de llegar a Apple Arcade

    ¡Un loco corredor llegará a Apple Arcade!

    A principio de este 2021, Apple Arcade anunció la llegada de varios juegos clásicos a su catálogo. A lo largo de los meses ha cumplido su oferta, y próximamente se unirá uno más a los que ya han salido a la luz. Así, el popular juego clásico «Jetpack Joyride» llegará a Apple Arcade, según lo anunciado desde su cuenta de Twitter.

    Jetpack Joyride
    Jetpack Joyride llegará a Apple Arcade.

    Para unirse a la lista de juegos móviles clásicos que llegarán a Apple Arcade, Jetpack Joyride, de los desarrolladores de Fruit Ninja. Este título se renueva después de que se lanzara por primera vez para dispositivos iOS en 2011, alcanzado gran popularidad. Y aunque aún no hay fecha agendada,Apple invitó a los espectadores a activar un recordatorio para el gran día en su tienda de aplicaciones.

    «Jetpack Joyride» llegará a Apple Arcade

    Para quienes no lo conocen, Jetpack Joyride es un juego es un clásico corredor infinito en el que el jugador debe volar en un jetpack dentro de un laboratorio mientras esquiva misiles y otros obstáculos. Eso sí, con mucha diversión. Según la descripción del juego va más o menos así:

    «Mochilas propulsadas por balas! ¡Dragones mecánicos gigantes! ¡Pájaros que disparan dinero! De los creadores del juego de éxito mundial, Fruit Ninja llega este loco corredor sin fin de altos vuelos que te mantendrá al borde de tu asiento. Es hora de unirse a Barry Steakfries y equipar las mochilas propulsoras más geniales, vestirse con trajes elegantes y montar vehículos locos en su búsqueda interminable para vencer a los científicos hasta el final del laboratorio.»

    «Jetpack Joyride» se unirá a la categoría «Timeless Classics» que Apple Arcade estrenó en abril del año pasado con más de 30 juegos, que incluye títulos como Cut the Rope, Fruit Ninja, Monument Valley y más. La semana pasada, también se anunció que pronto estarán disponibles más juegos clásicos en Apple Arcade, como Alto’s Odyssey, Angry Birds y Doodle God Universe.