Apple TV+ ha recibido más de 400 nominaciones a premios desde su...

Apple TV+ ha recibido más de 400 nominaciones a premios desde su lanzamiento

¡El catálogo de Apple TV+ no ha pasado desapercibido por la critica especializada!

A un año y medio desde su debut Apple ha tenido varios momentos memorables, no sólo ante los ojos del público, sino también de la crítica especializada. Poco tiempo después de su estreno su programa «The Morning Show» logró el primer reconocimiento para la plataforma. Este año Ted Lasso ha sido la más recurrente en ese tipo de eventos. Sin embargo, esto es solo lo que conocemos la mayoría. Según cifras oficiales, Apple TV+ ha recibido casi 400 nominaciones a premios.

Jennifer Aniston
The Morning Show fue la primera serie nominada de Apple TV+

Esta semana Apple ha compartido que hasta la fecha, las películas y series de Apple TV + han recibido 389 nominaciones a los premios y han ganado 112 premios desde el lanzamiento del servicio de transmisión en noviembre de 2019. La compañía dijo que Apple TV + ha recibido más reconocimientos más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su lanzamiento.

El catálogo de Apple TV+ no pasa desapercibido

Aunque a la hora de hablar de plataformas de streaming, Apple TV+ no es la más popular, este hecho no niega la calidad de su catálogo. Tal como informa MacRumors Netflix obtuvo un récord de 160 nominaciones a los premios Emmy solo en 2020, en comparación con las 18 de Apple TV+. Aunque la primera cuenta con la ventaja de haber estado transmitiendo contenido original desde 2013.

Los datos han sido compartidos a propósito de las recientes premiaciones recibidas esta semana. La exitosa serie de comedia «Ted Lasso» que recibió un premio Peabody por la excelencia en la narración, mientras que Apple también ganó dos premios Critics Choice Real TV Awards por la serie de entrevistas de Oprah Winfrey «The Oprah Conversation» y la docuserie musical «1971: El año en que la música lo cambió todo «.