En 2022 tendremos el iPhone de 6,7 pulgadas «más barato de la historia»

    ¡Ming-Chi Kuo ha dicho algo sorprendente sobre el iPhone de 2022!

    Una de las posibilidades más emocionantes sobre el futuro de los iPhone se ha dado a conocer esta semana. La información ha sido vista en una de los informes firmados por el confiables analista de Apple Ming Chi Kuo, lo que implica que hay buena probabilidad de que haya algo de cierto. Kuo afirma que el iPhone más barato de la historia podría llegar en 2022.

    iPhone 12
    iPhone 12

    Según la nota para inversionistas hay fuertes expectativas para una línea insignia de iPhone completamente nueva en la segunda mitad de 2022. El analista dice que Apple lanzará dos de 6.1 pulgadas de gama baja y buques insignia de 6.7 pulgadas junto con dos buques insignia de alta gama de 6.1 y 6.7 pulgadas.

    Anuncian el iPhone más barato de la historia

    Kuo ha reiterado que la línea de iPhone 2022 podría contar con soporte para tecnología de huellas dactilares debajo de la pantalla una actualización de cámara ancha a 48MP. Estos dispositivos servirían como sucesores de la serie iPhone 13 que se lanzará a finales de este otoño. Así en términos de nombres comerciales serían los iPhone 14, iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

    Kuo dice que el iPhone 14 Max representará el precio más bajo para un iPhone grande de 6.7 pulgadas. El analista cree que el iPhone 14 Max tendrá un precio de menos de 900 dólares. En comparación, la línea actual de iPhone incluye el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, que tiene un precio de 1.099 dólares.

    Las predicciones confirman que la línea de iPhone 14 no incluirá el factor de forma «iPhone mini» de 5,4 pulgadas. Esto es algo que Kuo había informado anteriormente, debido a las ventas menores a las esperadas. Y que se ha confirmado esta semana desde Apple detuvo la producción del iPhone 12 mini.

    El último informe de Kuo no profundiza qué tipo de cambios de diseño se pueden esperar con la línea de iPhone 14. Se espera, que tal como se ha rumoreado, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pro introduzcan una nueva «pantalla perforada» similar a la que se usa en algunos teléfonos Android insignia.