Las ventas del iPhone 13 serán muy fuertes

    De acuerdo con un importante filtrador y analista, el iPhone 13 tendrá mayores ventas por la prohibición de Huawei en Estados Unidos.

    Estando a tan solo unos cuantos meses del lanzamiento del nuevo iPhone 13, un importante analista y filtrador ha asegurado que sus ventas serán tan fuertes que incluso podrían superar las ventas actuales de la línea del iPhone 12.

    iPhone 13
    Se esperan buenas ventas para el iPhone 13.

    El iPhone 13 tendrá buenas ventas

    El confiable y reconocido filtrador de Apple, Ming-Chi Kuo, ha salido una vez más a ofrecer información importante para inversionistas y usuarios sobre datos a futuro de las ventas de la compañía. En especifico sobre el futuro de la línea del iPhone 13 y las ventas que tendrá gracias a algunas situaciones comerciales.

    Según Kuo, el iPhone 13 tendrá un excelente nivel de ventas, mismo que se superará durante el segundo trimestre del siguiente año. Todo esto sucederá debido a la prohibición que tiene Huawei en Estados Unidos y que permitirá que la compañía de la manzana mordida pueda abarcar más mercado, logrando tal vez mantener la popularidad que tiene actualmente al tener tres iPhone como los más vendidos en esa zona del mundo.

    Además, ha mencionado que los envíos de iPhone 13 podrían superar los del iPhone 12 alcanzando los 88 millones de unidades frente a 75 millones de unidades en 2S20. Con esto Apple dominaría el mercado de los smartphones de gama alta durante el siguiente año.

    «Tenemos una visión favorable de la futura estrategia de productos iPhone de Apple y esperamos que los envíos de iPhone alcancen los 230–240 millones y 250–260 millones de unidades en 2021 y 2022, respectivamente (frente a unos 195 millones en 2020).

    Huawei
    La situación entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos ayudarían a las ventas del iPhone 13.

    Actualmente más del 60% de los iPhone vendidos en EEUU en 2021 han sido iPhone 12 y en general esta línea es líder en el mercado de smartphones con 5G. Resta muy poco tiempo para la llegada de su sucesor y de acuerdo a muchas predicciones, el iPhone 13 podría alcanzar ventas increíbles, colocando a Apple como la marca con mejores ganancias y una buena popularidad en el siguiente año.