Los iPhone 14 podrían incorporar Touch ID bajo la pantalla

    En analista de Apple Ming-Chi Kuo nos trae noticias actualizadas sobre el iPhone 14

    Estamos a mediados de 2021 y falta muy poco para la salida del próximo iPhone 13. De este dispositivo ya se ha rumoreado mucho durante todo este año y podemos hacernos una idea de sus principales especificaciones.

    Concepto del iPhone 14 por ConceptsiPhone

    Sin embargo hoy nos vamos a ir un poco más lejos, al año 2022, donde esperaremos la salida del iPhone 14. Este dispositivo podría incluir una novedad importante, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

    El Touch ID podría volver

    Concepto de Touch ID bajo la pantalla
    Concepto de Touch ID bajo la pantalla

    Apple se estaría planteando lanzar cuatro modelos para la línea de iPhones de 2022. Kuo afirma que estos modelos contarían con tamaños de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas con dos modelos diferentes para cada tamaño.

    Podríamos estar hablando de un iPhone de gama media que perdería algunas características, como el Face ID, para implementar otras como el Touch ID debajo de la pantalla para abaratar el dispositivo.

    No es la primera vez que se rumorea sobre la vuelta del Touch ID. Algunas noticas apuntan a que podríamos verlo en este mismo año con la salida del iPhone 13.

    El analista también afirma que tendremos mejoras notables en las cámaras, con una cámara gran angular de 48 megapixeles. Kuo también había declarado que este año sería el último en el que veríamos un iPhone mini de 5.4 pulgadas.

    En la misma nota se reitera que Apple estaría planteándose lanzar un iPhone SE actualizado, siendo el iPhone con tecnología 5G más barato de la historia y con un diseño similar al actual.

    Parece un poco locura estar hablando a día de hoy sobre el iPhone 14 cuando todavía no se ha presentado su dispositivo predecesor, el iPhone 13. Pero ya sabemos como funcionan las noticias y rumores en torno a Apple. Veremos cuántas de ellas se hacen realidad.