Se filtra la fecha de estreno de ‘Foundation’ de Apple TV+

Se filtra la fecha de estreno de ‘Foundation’ de Apple TV+

Una de las series más esperadas de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno.

Una de las series más esperadas de Apple TV+ es ‘Foundation’, y sabemos que debía estrenarse a lo largo de este 2021. No se ha anunciado oficialmente el estreno de esta serie, sin embargo Apple ha cometido un «pequeño error» desvelando por accidente la fecha de estreno de ‘Foundation’.

Foundation
Foundation de Apple TV+

Como os dijimos hace unos días, el periodo gratuito de Apple TV+ se reduce de 1 año a 3 meses, y en el correo que Apple ha enviado a los usuarios informando del cambio, se desvela la fecha de estreno de ‘Foundation’.

Pero esta no es la única lista, parece ser que Siri ha desvelado por accidente el día exacto del estreno de ‘Foundation’. No es la primera vez que Siri desvela novedades de futuros eventos de Apple, y siempre ha acertado.

¿Cuándo se estrena ‘Foundation’?

según la información del correo de Apple, ‘Foundation’ se estrenará después de verano, en el mes de septiembre. Y según Siri, la fecha exacta del estreno ‘Foundation’ será el 24 de septiembre de 2021. Lo normal será que ese día se estrene el primer capituló, o los dos o tres primeros, y los siguientes se vayan estrenando semanalmente.

Pero eso no es todo lo que desvela el correo electrónico de Apple, también revela el estreno de otras series:

Además, hay mucho más por venir con nuevos dramas, comedias, programas infantiles y algunas de las películas más grandes en streaming:

  • Sr. Corman: Protagonizado por el ganador del Emmy Award® Joseph Gordon-Levitt – estrenos de la serie el 6 de agosto
  • CODA: Ganador del premio del Festival de Cine de Sundance – estrenos de cine el 13 de agosto
  • Fundación: Basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov — estreno de serie en septiembre
  • El problema con Jon Stewart: El tan esperado regreso de la estrella nocturna a la televisión – la serie se estrena en septiembre
  • The Shrink Next Door: Protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd – La serie se estrena el 12 de noviembre

En Apple TV+ tenemos grandes series que ver, especialmente ahora que se van a estrenar las segundas temporadas de dos de sus mejores series como Ted Lasso o The Morning Show.