7 razones para usar una VPN en tu dispositivo Apple

Recopilamos las 7 principales razones para usar una VPN en tus dispositivos de Apple.

7 razones para usar una VPN en tu dispositivo Apple
Es muy aconsejable usar una VPN

Las redes VPN cada vez son más importantes y probablemente te estés preguntando cuáles son las ventajas de tener una VPN instalada en tu iPhone, iPad, Mac o cualquiera de tus dispositivos. Hemos recopilado 7 razones claras para usar una VPN que seguro que te convencen.

¿VPN, que es eso de VPN? Una VPN es una red privada virtual que nos aporta un plus de seguridad y privacidad cuando navegamos por internet. Las redes VPN nos ayudan a “deslocalizar nuestra conexión” actuando como un filtro que se sitúa entre nuestro dispositivo y el resto de internet. Esto permite engañar a todo tipo de rastreadores ya que la VPN actuará como un escudo, cifrando nuestros datos y evitando posibles problemas de privacidad. Pero eso no es todo, las redes VPN tienen muchas ventajas:

Razones para instalar una VPN en tu iPhone o iPad

Las VPN han ido ganando relevancia con el paso del tiempo ya que son una tecnología capaz de mejorar nuestra vida en internet. Estas son algas de las ventajas de usar este tipo de redes.

Privacidad

Como hemos comentado, la principal función de las redes VPN es proteger nuestra privacidad. Puedes imaginar una red VPN como una especie de filtro que se sitúa entre nuestro dispositivo y el servidor. La red crea un "túnel" cifrado a través de internet que protege los datos que viajan entre tu equipo y el destino, como una página web con anuncios o tu cuenta bancaria online.

escudo vpn

Tu información viaja por un "túnel" cifrado

Compras seguras

Sabemos que siempre hemos de confiar en sitios webs seguros, pero no siempre sabemos identificarlos correctamente. La red VPN encripta de la mejor manera los datos que salen de tu dispositivo haciendo nuestras compras online mucho más seguras.

Haz click aquí y consigue la oferta por tiempo limitado de NordVPN al 72% de descuento y con 3 meses de regalo por sólo €2.64 al mes.

Uso anónimo de las redes

Como la red VPN actúa de filtro, cualquier cosa que busquemos en internet será completamente anónima. Tu proveedor de datos no podrá descifrar tus búsquedas en internet y también evitarás rastreadores de muchas otras compañías para que no puedan identificarte y mostrarte publicidad. Una capa de invisibilidad en internet.

Evitar cortafuegos

Las redes VPN también te ayudan a evitar cortafuegos, a nivel local o nacional. Por ejemplo, hay determinadas redes Wi-Fi que no te dejan acceder a algunas webs o servicios, algo común en una red Wi-Fi del trabajo o la universidad. Con una VPN podrás saltarte este cortafuegos.

Acceso sin restricciones de localización

Es muy común que determinados servicios solo estén disponibles en algunos países, como juegos o series y películas. Con una VPN puedes simular estar en cualquier lugar del mundo y evitar este tipo de restricciones. Por lo que, por ejemplo, podrás acceder al catálogo de Netflix de tu país cuando estañes fuera. Además, también son redes imprescindibles cuando viajas a países en los que hay algunos servicios de internet prohibidos.

NordVPN Portada

No importa dónde estés

Evita límites de velocidad

Muchas compañías de internet limitan tu velocidad y ancho de banda cuando realizas determinadas tareas en internet. Por ejemplo, sucede que la velocidad de descarga se reduce drásticamente al ver contenido en streaming. Pero como el tráfico de datos se mantiene oculto al utilizar una VPN, siempre contarás con la velocidad máxima sin que tu operador pueda modificarla.

Conexión a redes Wi-Fi públicas

Si usas a menudo una red Wi-Fi pública de una estación o de un aeropuerto, deberías usar una VPN si quieres mantenerte a salvo. Este tipo de redes Wi-Fi públicas suelen ser un imán para hackers que intentan robar datos con solo conectarte a ellas, pero si tu dispositivo se conecta a través de una VPN no podrán hacer nada.

Una de las mejores redes VPN que puedes contratar es NordVPN, una red segura y de confianza con la que mantener tus dispositivos y tus datos a salvo. Cuenta con la red de servidores VPN más grande del mundo, con más de 5500 servidores situados en 59 países diferentes y, además, es compatible con todos tus dispositivos.

Tenemos muchos motivos para usar una red VPN en nuestros dispositivos, tanto por seguridad como por mejoras de nuestro rendimiento. Además, las VPN nos permiten acceder a contenidos exclusivos de otros países, o a conectarnos a los servicios ofrecidos en nuestro lugar de residencia desde cualquier otro lugar. Todo son ventajas con las redes VPN.

Así que no dejes de lado tu seguridad y privacidad online. Haz clic aquí y consigue laoferta por tiempo limitado: NordVPN al 72% de descuento y con 3 meses gratis por sólo€2.64 al mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!