Encuentran un iPhone en un río que llevaba 3 días reproduciendo la alarma

¡Un usuario se reencontró con su iPhone, descubriendo una gran sorpresa!

Encuentran un iPhone en un río que llevaba 3 días reproduciendo la alarma
iPhone en el río

A lo largo de los años, historias increíbles sobre cómo los iPhone desaparecidos, en condiciones inesperadas, son recuperados en pleno funcionamiento han sido noticia. Y es que cada evento confirma la calidad de los dispositivos, muchas veces superiores, a las certificadas por Apple. La buena noticia es que cada historia puede ser superior a la anterior. Así, recientemente, han hallado un iPhone en un río que llevaba 3 días reproduciendo la alarma.

La noticia compartida des iMoore, ha dado a conocer que un equipo de buceo de Idaho rescató un iPhone después de 3 días en el fondo de un río. Una vez fuera del agua, los rescatistas comprobaron el buen estado del dispositivo, que todavía reproducía la alarma el domingo por la mañana, cuando fue encontrado.

Un iPhone resucita al tercer día de caer al agua

Como compartió el dueño del iPhone, después de dejar caer su iPhone y otros artículos en el río Snake, Idaho, Tom Adams pensó que se había ido para siempre gracias a la fuerte corriente. Adams paseaba en su kayak cuando repentinamente se volcó y terminó en el agua, con el iPhone y otras pertenencias.

Afortunadamente, su vida no se vio comprometida, gracias al uso de chaleco salvavidas, con el que logró nadar y salir del río ileso. Tres días después, regresó con el equipo de buceo de búsqueda y rescate del condado de Bingham, que acordó ayudar para obtener más tiempo de práctica en el agua. Justo bajo 10 pies de agua estaba el iPhone, todavía sonando la alarma de su dueño el domingo por la mañana.

A pesar de la fuerte corriente y de los días que habían pasado desde que el kayak de Tom se volcó, Jack Lusk, uno de los buceadores, encontró el iPhone y las llaves de Tom a los 20 minutos de entrar al agua. Los informes no confirmaron el modelo del iPhone rescatado, pero sin duda, su resistencia al agua es superior a cualquiera esperada por Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!