Este año Apple no lanzará el iPhone 13

Un nuevo informe asegura que no tendremos iPhone 13 este año.

Este año Apple no lanzará el iPhone 13
No tendremos iPhone 13 este año

Llevamos meses escuchando rumores sobre el iPhone 13. Un iPhone con un diseño similar al del iPhone 12, con mejores cámaras traseras, pantalla de 120 Hz, notch más pequeño y muchas mejoras. Sin embargo, parece bastante claro que este año Apple no lanzará el iPhone 13, al menos así opina uno de los mayores filtradores. Entonces, ¿no vamos a tener nuevo iPhone en 2021?

Sí, sí que vamos a ver un nuevo iPhone este año, desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple siempre ha cumplido con la tradición de lanzar un iPhone al año. Y en 2021 volveremos a tener un nuevo iPhone en el mes de septiembre, pero no se llamará iPhone 13.

La estrategia de Apple con los nombres de los iPhone es bastante confusa. Tradicionalmente a una versión normal le seguía una versión "s", con el mismo diseño externo y mejoras internas. Sin embargo esto se ha saltado dos veces recientemente, pasamos del iPhone 7 a los iPhone 8 y X, y pasamos del iPhone 11 al iPhone 12. Sin embargo, este año parece que Apple volverá a apostar por la gama "s".

No lo llame iPhone 13, llámelo iPhone 12S

Jon Prosser es uno de los mayores filtradores sobre Apple, aunque es cierto que ha tenido aciertos y fallos importantes. Por ejemplo, ha desvelado el diseño de algunos nuevos dispositivos antes que nadie, como los AirPods Max o los AirTag. Pero también ha fallado en sus pronósticos, como los nunca presentados nuevos MacBook Pro en la WWDC 21.

Ahora Prosser asegura que no tendremos iPhone 13, Apple no usará ese nombre este año. Esto es lo que Jon Prosser dice tener claro de la nueva generación de iPhone de 2021:

  • Se llamará iPhone 12s, no iPhone 13.
  • Sí, tendremos un notch más pequeño.
  • Las pantallas de 120Hz llegan a los modelos Pro.
  • El sensor LiDAR seguirá siendo exclusivo para los modelos Pro.
  • 4 nuevos modelos, incluido in iPhone 12S mini dispositivo.
  • Mismas opciones de almacenamiento que los iPhone 12.
  • Los 4 modelos tendrán estabilización de imagen por "desplazamiento de sensor".
  • El precio seguirá siendo el mismo.

Sin duda será una buena noticia para los fans, a la mayoría no le gustaba el nombre iPhone 13. Pero por lo demás, no cambia mucho. Todos los rumores que hemos escuchado sobre el iPhone 13, se aplican al iPhone 12S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!