Ysi, tu personal shopper de las telecomunicaciones

Una forma diferente de encortinar tu tarifa de móvil e internet perfecta.

Ysi, tu personal shopper de las telecomunicaciones
Una forma diferente de encontrar tu tarifa perfecta

Vivimos en una época cargada de información que es prácticamente imposible de analizar por una sola persona, especialmente en el mundo de Internet y las tarifas móviles y fijas. Hay más de 90 operadores diferentes, y cada uno ofrece productos a precios diferentes, y ofertas puntuales que es imposible de conocer. Cambiar de tarifa móvil o de fibra puede ser una tarea titánica en la que perderemos mucho tiempo si queremos encontrar lo mejor, ¿no sería genial que alguien hiciera todo el trabajo por nosotros?

Y así es como nace Ysi. Se trata de un personal shopper de las telecomunicaciones que nos ayuda a encontrar la tarifa de Internet que más se amolda a nuestras necesidades. En unos pocos minutos, podremos encontrar gratis la mejor tarifa de móvil, adsl, fibra e internet en Ysi

Un recomendador de todas las tarifas de Internet.

Un recomendador de todas las tarifas de internet

Ysi te ayuda a encontrar tu tarifa de internet perfecta en menos de dos minutos siguiendo 3 simples pasos para que no tengas que hacer prácticamente ningún esfuerzo:

  1. Selecciona lo que necesitas: te ayudan a encontrar la tarifa perfecta entre cientos de miles de ofertas y los más de 90 operadores que ofrecen su servicio en España. Como para verlas de una en una.
  2. Recomendaciones y ayudas al contratar: te ofrecen lo que mejor te sienta en telefonía, Internet y tv, y si quieres, una persona del equipo te ayuda a contratar. Así de fácil.
  3. Te avisamos si hay algo mejor: puedes crear una alerta en base a la recomendación o producto que quieras y te avisarán si baja de precio, mejoran sus condiciones o surgen ofertas similares que puedan interesarte. Busca la campanita en los resultados y configura tu alerta.

En Ysi solo debemos elegir entre los 5 servicios que más nos interesan: ADSL/fibra, móvil, TV/Contenidos, Fijo o combinarlos al gusto. Selecciona de entre estos servicios cuáles son imprescindibles para que escojan por ti las mejores tarifas.

la mejor tarifa

La mejor tarifa sin moverte del sofá

Después, debemos escoger entre diferentes usos que vamos a hacer de nuestra tarifa. Tenemos opciones como ver series o películas, redes sociales, teletrabajo o jugar online. Después pasarán a preguntarte por la velocidad que tienes contratada, cuántas personas van a utilizarla y otras cuestiones, para finalmente ofrecerte una serie de tarifas acordes a tus preferencias, ordenadas de más baratas a más caras.

Una de las mejores funciones de Ysi: alerta personalizada de ofertas

Si estás más o menos contento con tu operador, puede que por el momento no estés pensando en cambiar. Pero, ¿y si de repente otro operador ofrece una oferta irresistible y no te enteras? En Ysi puedes configurar una alerta de ofertas, donde serás notificado si esa oferta a la que le has echado el ojo mejora sus características, baja su precio o surgen alternativas que pueden resultar interesantes para ti.

Incluso pueden tener en cuenta tu periodo de permanencia, de forma que te avisen de las mejores ofertas cuando el contrato con tu operador de telefonía vaya a concluir. Podrás conseguir la mejor oferta en el momento preciso, y lo mejor es que ellos se encargan de todo. Y de nuevo, se trata de un servicio gratuito.

Ysi nos ofrece una forma sencilla de conseguir la mejor tarifa móvil Internet y paquetes combinados. Nadie tiene tiempo para comparar las miles de tarifas presentes en el mercado. Ysi lo hace por ti, consiguiendo tu mejor tarifa entre más de noventa operadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!