¡No lo dejes escapar! Ahora puedes hacerte con el Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

¿Pensando en comprar un Apple Watch? ¡Aprovecha esta excelente oportunidad en el último modelo!

¡No lo dejes escapar! Ahora puedes hacerte con el Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

Sin duda alguna, uno de los relojes inteligentes más destacados del mercado, y producto estrella entre los fans de la manzana mordida, es el Apple Watch. Lo cierto es que características como la gran integración de dicho dispositivo con el iPhone, o la posibilidad de salir de casa sin teléfono en muchas ocasiones gracias a la tecnología LTE hace que sea una buena opción a considerar.

Y, si estabas pensando en adquirir un reloj de Apple, lo cierto es que ahora es un momento espectacular, pues el Apple Watch Series 6, último modelo de la firma, se encuentra con un importante descuento que alcanza los 100 euros de rebaja en la tienda online de Amazon, siendo una irresistible oportunidad.

¡Oferta! Consigue el Apple Watch Series 6 con 100 euros de descuento

Tal y como comentábamos, en este caso el mayor descuento se encuentra en la tienda online Amazon, donde podrás encontrar el Apple Watch Series 6 en su versión GPS + Cellular en color azul desde 429 euros, suponiendo una rebaja de 100 euros con respecto al precio anterior en la tienda, o el oficial de Apple para este modelo que se sitúa en los 529 euros en el Apple Store.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6

Decir que en este caso la oferta más importante se encuentra con el modelo en color azul del reloj. Sin embargo, también hay otras ofertas menos significativas, y por ejemplo podrás hacerte con el mismo modelo en color rojo con 60 euros de descuento, quedándose en los 469 euros. Hablamos también del Apple Watch Series 6 en su versión con GPS y Cellular, con la caja de aluminio y su correa a juego en color rojo (PRODUCT)RED.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de aluminio (PRODUCT)RED - Correa deportiva (PRODUCT)RED

De igual forma, en ambos casos se debe recordar que no es el modelo más básico del reloj, sino que se trata del modelo que incluye conectividad Cellular. Esto implica que, si cuentas con un operador compatible con eSIM vas a poder recibir llamadas y utilizar Internet en el reloj aunque no tengas tu iPhone cerca, utilizando tu plan de datos móviles. En países como España hay diversos operadores como Movistar, Orange o Vodafone que ya lo ofrecen, aunque existen alternativas como Truphone compatibles con multitud de países.

Apple Watch Series 6

Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 fue presentado hace ya un tiempo, y supone grandes ventajas con respecto al modelo anterior. Entre otras, estas son las especificaciones oficiales del reloj:

  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco y realiza electrocardiogramas con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5.
  • Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha).Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar, resistente al agua 50 metros.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • Te permite realizar y contestar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca si está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi.
  • Con watchOS 7 con nuevas esferas, modo sueño y mucho más.

De esta forma, no hay duda alguna de que se trata de un momento espectacular para adquirir el último reloj inteligente de Apple, pues las ofertas en los productos de la firma no suelen ser tan habituales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!