5 auriculares compatibles con música Lossless (sin pérdidas)

5 auriculares compatibles con música Lossless (sin pérdidas)

Recopilamos los mejores auriculares compatibles con música Lossless del mercado.

La música Lossless nunca pasa de moda y son muchas las plataformas que nos permiten escuchar música sin pérdidas. Sin embargo, muy pocos usuarios tenemos unos auriculares compatibles con este tipo de calidad de audio. Por eso, hemos recopilado los mejores auriculares compatibles con la música Lossless del mercado.

¿Qué es la música Lossless o música sin pérdidas?

El formato digital de los archivos de audio que descargamos o escuchamos en las diferentes plataformas de música en streaming está comprimido y pierde calidad respecto a los archivos originales grabados. Esto es algo que se realiza de forma deliberada para que las canciones ocupen mucho menos espacio, tanto físicamente como a la hora de descargarlas.

El término Lossless hace referencia a una compresión sin pérdida, de forma que podemos mantener una alta calidad de audio, cada bit que estaba originalmente en el archivo, se puede restaurar al aplicar la decodificación.

¿Qué servicios de música ofrecen calidad Lossless o sin pérdidas?

No son muchos los servicios de música en streaming que ofrecen audio sin perdidas, estas son las opciones:

Apple Music con Lossless incluido

Apple Music anunció que estrenaba novedades importantes, entre las que tenemos la posibilidad de reproducir audio sin pérdidas desde su aplicación. Sin embargo, el audio Lossless no es compatible con los AirPods, por lo que necesitaremos unos auriculares con cable como los que tienes más abajo.

Suscribirse a Apple Music

Amazon Music Unlimited con Music HD incluido

Amazon ofrece música sin pérdida a través de Music HD. Desde el anuncio de Apple Music, la plataforma permite que cualquier suscriptor de Amazon Music Unlimited pueda disfrutar del audio sin pérdida sin coste adicional.

Suscribirse a Amazon Music Unlimited + Music HD

Tidal

Tidal siempre ha sido la plataforma de los audiófilos gracias a su gran calidad de audio, llevan años ofreciendo música Lossless. Su plataforma de música es completamente compatible y tiene todo su catálogo sin compresión.

Suscribirse a Tidal

Los mejores auriculares compatibles con música sin pérdidas

Para disfrutar de esta calidad de audio, necesitamos auriculares con cable que cuentan con un convertidor externo de digital a analógico, estas son las mejores opciones:

Sennheiser HD 660 S

Una de las mejores opciones del mercado, Sennheiser es una marca de gran calidad, y estos auriculares son unos de los mejores del mercado para escuchar música Lossless o sin pérdidas. Además de ser compatibles, destacan por su gran calidad de audio.

Beyerdynamic Amiron Home

Otra opción genial disponible en el mercado para aquellos que quieren disfrutar de la música sin pérdida. Son unos auriculares de alta gama, estéreo y con alta definición para disfrutar de la música como si estuvieras en un concierto.

Beyerdynamic Auriculares T5

Unos auriculares de muy alta gama para los que necesitan la mejor calidad de sonido. Están fabricados en Alemania, con una calidad de diseño espectacular y con almohadillas intercambiables para una comodidad ideal para cada usuario.

SHURE AONIC 4

Una opción diferente, para los que quieren disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas, pero no quieren unos auriculares grandes y estridentes. Son los auriculares perfectos para el día a día, con una calidad de sonido excepcional para su tamaño.

Sony WH1000XM4

Sin duda una de las opciones más recomendables en cuanto a relación calidad precio del mercado. Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a muy buen precio, y si los usamos con cable, son compatibles con la música sin pérdidas.

En esta colección seguro que encuentras unos auriculares sin pérdidas ideales para ti. Si quieres disfrutar de la música de más alta calidad, solo necesitas uno de estos auriculares.