Esta app reconoce piezas de LEGO y te dice lo que puedes...

Esta app reconoce piezas de LEGO y te dice lo que puedes construir con ellas

¡Cuando la musa no aparece esta app es la solución!

Una app disponible en iOS por fin ha respondido una de las preguntas más comunes de los coleccionistas de LEGO. Desde ahora averiguar qué construir con piezas de LEGO es muy sencillo con la ayuda del iPhone y la app Brickit. Esta divertida herramienta ofrece varias opciones después de detectar las diferentes piezas disponibles, que con seguridad la mayoría volveremos a usar, después de probarla.

Avión de pieza de LEGO
Brickit reconoce piezas de LEGO

Brickit ha sido creada para dar a los coleccionistas de LEGO inspiración extra. Aprovechando la cámara trasera y la visión por computadora, la aplicación puede señalar qué piezas se necesitan para un proyecto y explicar cómo colocarlas correctamente. Partiendo de que el publico principal son niños, la app resulta muy sencilla de utilizar en cualquiera de las dos secciones disponibles. Construir y Recopilar. Aunque de los dos, Construir será en el que probablemente la mayoría pase más tiempo.

Cómo escanear piezas de LEGO en el iPhone

Para comenzar a crear lo primero es preparar los ladrillos para escanear. La pila se debe colocar sobre una superficie, nivelados para todo para que sea una capa de un ladrillo de espesor. Esta disposición es para asegurar que la cámara pueda ver tantos ladrillos individuales como sea posible en la pila. Si otros están cubriendo ladrillos, la cámara no puede verlos y la aplicación no sabe que existe.

  • Abra la aplicación Brickit.
  • Toca Escanear ladrillos.
  • Sostenga el iPhone aproximadamente a dos pies por encima de la capa de ladrillos para capturar tantos ladrillos como sea posible. Si es necesario, sostenga el iPhone más alto para capturar todos los bordes de la pila de ladrillos.
  • Presione el círculo blanco para tomar una foto y luego presione sobre la imagen para continuar.
  • Seleccione de la lista de ideas que propone la aplicación. La app advertirá si faltan piezas, por lo que tendrá que intentar encontrar una alternativa dentro de la pila.
  • Siga las instrucciones para la construcción, utilizando la lista de piezas en la parte inferior de la pantalla. Toque la miniatura del área escaneada para ver dónde están las piezas que necesita usar.
App Brickit
Brickit ofrece ideas a la hora de construir con LEGOS

La aplicación también contará cuántos ladrillos hay en la pila y le mostrará el total. Es posible que el recuento no sea perfectamente correcto, ya que puede identificar erróneamente a algunos o pasar por alto otros por completo. También hay ocasiones en que la aplicación no le dará una idea de qué construir en función de lo que se escaneó. Y por lo general recomienda que se escaneen al menos 150 ladrillos para que sugieran algo.

Una herramienta de este tipo puede resultar útil de varias formas. Además de ofrecer a los constructores elementos para construir con su colección. También reduce el tiempo de construcción, ya que sabrá dónde se encuentran todas las piezas que necesita, lo que le evitará tener que pasar minutos buscando una pieza en particular.