Los 19 mejores widgets para iPhone y iPad

Recopilamos los mejores widgets que puedes descargar en tu iPhone y iPad.

Los 19 mejores widgets para iPhone y iPad
Widgets en el iPhone

Los widgets se han convertido en un aspecto fundamental en iOS desde su lanzamiento. Apple ha sabido crear unos widgets con un diseño exquisito y los desarrolladores han hecho su trabajo. Podemos descargar miles de widgets en nuestro iPhone o iPad desde la App Store, y hemos recopilado los mejores widgets que puedes tener en tus dispositivos de Apple.

Los widgets son como pequeñas aplicaciones que tenemos siempre a nuestra disposición. Tenemos widgets con los que podemos crear diferentes widgets, y también aplicaciones muy interesantes con su propio widget incorporado. Aquí tienes los mejores widgets que puedes descargar en tu iPhone o iPad.

Widgy

Esta es una de las mejores aplicaciones para crear widgets para el iPhone, y lo mejor de todo es que podemos acceder a decenas de miles de widgets creados por la comunidad. Gracias a esta app podemos descargar widgets geniales como una esfera del Apple Watch, incluso la esfera de Mickey Mouse, los widgets de Android 12 y muchos otros widgets geniales.

Widgetsmith

Otra app genial para crear widgets, aunque de una forma algo diferente, es más sencilla que Widgy, y por eso permite diseños más clásicos y sencillos, es mucho más fácil de usar. Con esta app puedes tener cualquier tipo de widget que quieras, cambiando formato, colores y tipos de letra a tu gusto.

Widget del tiempo y reloj Fuji

Se trata de una app de previsión del tiempo genial, que tiene unos widgets muy interesantes. La app del Tiempo oficial de iOS es realmente buena, pero con esta app puedes tener acceso a diferentes diseños. Uno de los mejores widgets del tiempo para iOS.

一 (Yidget) - Widget de espacios en blanco

Esta aplicación es perfecta para crear espacios en blanco en nuestra pantalla de inicio, de forma que podamos colocar las apps casi donde queramos. Esta app usa nuestro fondo de pantalla y hace un recorte en el widget para crear un espacio en blanco ficticio. Es una app genial de la que ya os hemos hablado,

Google

Google tiene su aplicación oficial para iOS, y los widgets son geniales. La app del buscador cuenta con un widget de acceso rápido a buscar lo que queramos dentro de la app con solo tocarlo. Es uno de esos widgets que tienes que tener y usas Google a menudo.

Social Widgets

Si eres un apasionado de las redes sociales, este widget es para ti. Seguramente sepas que el número de followers en una red social es importante, y con estos widgets podrás tener tus seguidores en la pantalla de inicio de tu iPhone. Un widget que nos permite ver información actualizada sobre el número de seguidores en nuestras diferentes redes sociales.

WidgetPod - Widget de música

En iOS hay un widget que no es del todo útil, y ese widget es el de Música. Este widget no es del todo útil debido a que no tiene controles de reproducción para pasar de canción. pero ahí es donde entra WidgetPod, un widget con controles de música que es compatible con Apple Music y con Spotify.

Cloud Battery - Widget de batería

Otro widget muy interesante que ya hemos analizado, perfecto para los que tienen varios dispositivos de Apple. Este widget te permite ver rápidamente el porcentaje de batería que le queda a tu iPhone, iPad o Mac de forma sencilla y en un vistazo.

Hidgets - Widget de salud

La salud es muy importante y el iPhone es un dispositivo capaz de almacenar muchos datos de salud. Apple no ofrece un widget de salud nativo en iOS, pero con esta app podemos conseguirlo de forma sencilla. Este widget de salud es genial, ideal si quieres llevar una vida más sana.

Twidget - Widget de Twitter

Twitter no cuenta con un widget oficial para iOS, pero afortunadamente tenemos apps de terceros que nos permiten tenerlos. Twidget proporciona 3 tamaños de widget diferentes, cada uno proporciona datos diferentes. Cada widget también se puede personalizar utilizando los 3 temas: claro, oscuro y azul.

Cada widget se actualizará automáticamente con nuevos tweets

PHOTO ALBUM - Foto Widget

El widget de fotos de iOS nos permite tener un recuerdo de nuestra fototeca aleatorio siempre disponible, esto está bien, pero no podemos seleccionar las fotos que queremos que salgan. Eso se soluciona con este widget que te permitirá seleccionar un álbum de fotos para se se reproduzca en el widget.

MemoWidget - Widget de notas

Se trata de un widget para crear notas personalizadas y no olvidarnos de nada. Lo mejor es que permite mucha personalización, y podremos elegir el color o foto de fondo. Un widget perfecto para los más despistados, apunta lo que no quieras olvidar en un widget.

FotMob - Widget de resultados deportivos

Se trata de una app de resultados deportivos que permite configurar un widget con diferentes temáticas. Podemos tener resultados en directo de nuestros partidos favoritos, acceso a noticias de nuestros equipos y novedades relacionadas con el fútbol.

Wikipedia

Wikipedia es conocida por todos, y en iOS cuenta con varios widgets interesantes y de diferentes tamaños. Tenemos widgets con las fotos del día, con efemérides que sucedieron en ese día y con los articulo más leídos.

Bring! - Widget de lista de la compra

Una de las mejores apps para hacer la lista de la compra, que también cuenta con un widget dedicado con nuestra lista. De esta forma podremos ver de un vistazo en un widget la lista con todo lo que debemos comprar.

Motivation Widget

Un widget para inspirarnos y motivarnos en nuestro día a día. Ya sea porque estés atravesando tiempos difíciles, necesites un impulso adicional para hacer cosas o te guste compartir citas inspiradoras en las redes sociales, con este widget podrás motivarte cada vez que veas la pantalla de tu iPhone.

Cuenta atrás widget

Si quieres tener presente el tiempo que falta para un evento importante, un widget de cuenta atrás puede ser lo más útil que puedes configurar. Podrás configurar varios widgets con el tiempo que falta hasta un cumpleaños, un aniversario o la fecha de tu boda.

Supershift - Widget de horario

Se trata de un calendario pensado para trabajadores por turnos, pero que puede usarse también para planificar tu horario diario. Tenemos widgets de diferentes tamaños con los que poder seguir nuestro horario fácilmente.

Love Calendar and Widget

No te olvides de tu aniversario nunca más. Con esta app podrás poner widgets especiales en tu iPhone para celebrar fechas que hayan sido importantes para ti y tu pareja.

Además de todos estos widgets, también tenemos una gran variedad de widgets por defecto en iOS. El widget del t¡Tiempo, el del Reloj o el de Calendario son widgets muy interesantes que también deberías probar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!