5 películas parecidas a Los juegos del hambre para ver en Disney+

5 películas parecidas a Los juegos del hambre para ver en Disney+

Tenemos varias sagas parecidas a Los juegos del Hambre en Disney+ que tienes que ver.

En Disney+ tenemos un amplio catálogo de series y películas, y hoy te traemos algunas alternativas parecidas a Los juegos del hambre. Una de las sagas adolescentes más populares de los últimos tiempos, que ha hecho aparecer numerosas películas parecidas y de éxito.

logo disney+
Disney+ tiene muy buenas películas y series

Disney+ es una principales plataformas de streaming, con un contenido increíble. No solo tenemos todo el catálogo de Disney, incluyendo tanto películas y series clásicas como producciones originales de nueva creación, también gracias al acuerdo con Star, tenemos un contenido mucho más amplio y de calidad, con increíbles películas que se parecen a Los juegos del hambre.

Suscribirse a Disney+

Las mejores películas parecidas a Los juegos del hambre de Disney+

Los juegos del hambre es una de las películas de ciencia ficción y futuros distópicos que más éxito ha tenido, muy popular entre adolescentes. Y en Disney+ tenemos varias películas que siguen esta línea.

  • Saga El corredor del laberinto
  • Mentes poderosas
  • Alita: Ángel de Combate

El corredor del laberinto

The Maze Runner, titulada Maze Runner: Correr o morir en Hispanoamérica y El corredor del laberinto en España, es una película basada en la novela homónima de 2009 escrita por James Dashner. Dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Ki Hong Lee.

Se trata de una trilogía, y todas las películas están disponibles en Disney+: El corredor del laberinto, El corredor del laberinto: Las pruebas y El corredor del laberinto: La cura mortal. En la primera película seguimos a Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios.

  • Año: 2014.
  • Género: ciencia ficción, suspense y acción .
  • Duración: 1 hora y 54 minutos.

Ver en Disney+

Mentes poderosas

Mentes poderosas, The Darkest Minds en inglés, es una película de ciencia ficción basada en la novela de Alexandra Bracken del mismo nombre. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson y escrita por Chad Hodge, está protagonizada por Amandla Stenberg, Mandy Moore y Gwendoline Christie.

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.

  • Año: 2018.
  • Género: ciencia ficción y acción.
  • Duración: 1 hora y 40 minutos.

Ver en Disney+

Alita: Ángel de Combate

Una película producida por James Cameron y Jon Landau, y que fue dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guión de Cameron, Rodriguez y Laeta Kalogridis. La película está protagonizada por Rosa Salazar en el papel principal de Alita, en los papeles secundarios Christoph Waltz, Keean Johnson y la participación antagónica de Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein y Jackie Earle Haley.

Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

  • Año: 2019.
  • Género: acción cyberpunk.
  • Duración: 2 horas y 3 minutos.

Ver en Disney+

Si te gustaron Los juegos del hambre, seguro que te gustan estas películas. Tenemos 3 películas de la saga de El corredor del laberinto, y otras dos películas con futuros distópicos como como el de la aclamada saga de películas.