Apple lanza MagSafe Battery Pack, una batería que se pega a tu...

Apple lanza MagSafe Battery Pack, una batería que se pega a tu iPhone 12

Este accesorio se acopla a la parte trasera de tu teléfono para cargar su batería.

MagSafe
Batería MagSafe en iPhone 12.

Apple ha lanzado un nuevo accesorio MagSafe para su línea de smartphones iPhone 12. Se trata de una batería portátil que se acopla a la parte trasera del dispositivo gracias a los imanes de la tecnología MagSafe.

La tecnología MagSafe introducida por Apple en su última generación de smartphones pretende revolucionar la industria con un anillo de imanes que permite que los usuarios puedan acoplar toda clase de accesorios –como fundas, carteras, baterías, soportes…– a la parte trasera de los modelos iPhone 12.

En este caso se trata de un cargador de batería llamado MagSafe Battery Pack y es compatible con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Apple presenta su batería portátil MagSafe Battery Pack

MagSafe
Diseño de la Batería MagSafe.

La nueva MagSafe Battery Pack –conocida en España como Batería MagSafeestá disponible por 109 euros en la página web de Apple. Tiene un diseño muy elegante con un color blanco mate muy clásico de la compañía y con las esquinas redondeadas.

Como mencionábamos, la batería MagSafe de Apple se acopla magnéticamente a la parte trasera de la línea de teléfonos iPhone 12 e inicia automáticamente la carga de su batería. Es, sin duda, un accesorio ideal para esta época de viajes de vacaciones de verano puesto que apenas ocupa espacio y se puede llevar a cualquier parte, incluso puedes acoplarla a tu teléfono y llevar ambos dispositivos en tu bolsillo.

Apple no ha puesto a disposición de sus consumidores un adaptador y un cable para cargar la propia batería, recomiendan un adaptador USB-C de 20 W que se vende por separado.

La batería MagSafe de Apple está disponible para su reserva y los pedidos comenzarán a llegar entre el día 22 de julio y el día 26 de julio. Pero la opción para recoger el producto en una Apple Store por el momento no está disponible. ¿Qué opinas de este nuevo accesorio de Apple?