Los 10 mejores widgets del Tiempo para iPhone y iPad

Los 10 mejores widgets del Tiempo para iPhone y iPad

Estas son las mejores widgets de pronóstico del tiempo que puedes tener en tu dispositivo Apple. ¡Descárgalos ahora!

Los widgets para iPhone y iPad son muy útiles, especialmente para conocer las condiciones atmosféricas de la zona en la que vives y tomar previsiones antes de ir al trabajo, la universidad o para hacer alguna diligencia.

Pero entre tantos que existen, es difícil diferenciar cuáles son los más destacados. Para ello, nos propusimos hacer una selección de los 10 mejores widgets del tiempo para iPhone y iPad que vas a amar. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Mejores widgets del tiempo para iPhone y ipad
Mejores widgets del tiempo para iPhone y ipad

10 widget del tiempo para el clima en iOS 14 para iPhone y iPad

  • AccuWeather: Weather Alerts
  • Yahoo Weather
  • Windy.app – wind & weather
  • CARROT Weather
  • Forecast Bar – Weather + Radar
  • MyWeather – 10-Day Forecast
  • Weather Fit: Accurate Forecast
  • Weather Widget & Radar Fuji
  • Tomorrow.io
  • HeyWeather

Mantenerte al día con toda la información meteorológica del área donde te encuentras nunca había sido tan sencilla como ahora. Gracias a los widgets del clima de iPhone y iPad, te mantendrás siempre informado.

A continuación, te traemos una selección con 10 widgets que consideramos como los más útiles y sobre todo completos que puedes encontrar en la App Store, y así saber qué tal va el tiempo en tu zona.

AccuWeather: Weather Alerts

AccuWeather es una de las alternativas más importantes para mantenerse informado acerca de los cambios en el clima en tiempo real. Accede a información del tiempo de manera completa, desde el índice UV, visibilidad, alertas, precipitación, informes de índice de calidad del aire y muchas más.

Su interfaz es muy limpia, sencilla y fácil de utilizar, te ofrece artículos y vídeos actualizados sobre cambios meteorológicos al momento, situación climatológica de cualquier lugar del mundo y gran compatibilidad con tu Apple Watch.

Yahoo Weather

Yahoo Weather es una alternativa imprescindible para conocer el estado del tiempo en tu zona y cualquier lugar del mundo. Obtén un pronóstico personalizado, bien sea por hora, cada 5 o 10 días según lo desees.

Te ofrece detalles relacionados al viento, presión atmosférica, probabilidad de precipitaciones en tu zona, notificaciones en tiempo real e incluso puedes marcar tus ubicaciones favoritas para mantenerte al día con la situación ambiental allí, entre muchas opciones más.

Windy.app – wind & weather

Si eres seguidor de los deportes acuáticos como el surf, kitesurf, windsurf o muchos otros, esta aplicación es para ti. Se trata de un widget para iPhone con el que podrás obtener información detallada de la situación climatológica de tu zona.

Recibe alertas en tiempo real sobre viento, tormenta y tornado a través de notificaciones automáticas, conoce el pronóstico de olas, velocidad del viento, accede a un historial climatológico y mucho más.

CARROT Weather

Carrot Weather es una aplicación increíblemente bonita, práctica y sobre todo divertida para mantenerse informado del clima. Precisamente, puedes elegir entre cinco personalidades distintas para darle a tu app y dejar que te de el reporte del tiempo.

Igualmente, no deja de ser precisa, confiable y rápida, ya que puedes acceder a los pronósticos cuándo y cómo desees, desde actuales hasta en horarios concretos o por días. Además, cuenta con una versión de pago, que te da acceso a muchas funciones más que seguro te encantarán.

Forecast Bar – Weather + Radar

Si deseas pronósticos del tiempo precisos, confiables y muy personalizables, Forecast Bar es tu mejor alternativa. Es capaz de adaptarse a tus necesidades para traerte la mejor información como widget del clima de iPhone.

Diferentes widgets para elegir en tu pantalla de inicio, rastrea hasta 4 ciudades simultáneamente, dale un estilo único a cada uno de ellos, recibe notificaciones push sobre alertas del tiempo y mucho más en un mismo lugar.

MyWeather – 10-Day Forecast

Es una de las mejores app para el clima y el tiempo en iPhone gratis que puedes encontrar. Obtén datos climatológicos en tiempo real, pronósticos hasta de los próximos 10 días y las tendencias de manera precisa en tu iPhone y iPad.

Con acceso al clima de más de 200.000 ciudades de todo el mundo, no importa dónde te encuentres, siempre estarás informado. Además, cuenta con un diseño limpio y bastante personalizado, notificaciones en tiempo real, diferentes idiomas y mucho más.

Weather Fit: Accurate Forecast

Si estás buscando algo más allá del reporte del clima, Weather Fit te puede interesar. Es una de las mejores apps widgets del tiempo en iPhone y iPad que además de informarte sobre la situación meteorológica de tu área, te brinda recomendaciones sobre qué ropa usar.

Si bien no es una app de moda, te brinda consejos muy útiles para sobrellevar la situación climática de una manera creativa y divertida a través de un avatar personalizable que puedes crear que se vestirá acorde al clima. ¿No es genial?

Weather Widget & Radar Fuji

Si algo destaca en Weather Widget & Radar Fuji es precisamente por sus increíbles widget del clima para iOS 14. Y es que son muchos, con diferentes estilos, colores, fuentes y diseños para elijas el que más te guste y le des un toque único a tu móvil.

Pero eso no es todo, ya que es muy preciso para los reportes meteorológicos, ya que se vale de las fuentes más especializadas e importantes del sector. De igual forma, puedes rastrear eventos climáticos, conocer el índice UV, agregar un calendario meteorológico y mucho más desde un mismo widget.

Tomorrow.io

Por algo Tomorrow.io es uno de los mejores widgets del tiempo para iPhone y ipad sobre información climatológica. Te ofrece información detallada en tiempo real, alertas de eventos climáticos, calidad del aire y velocidad del viento.

Además, su widget para iOS 14 es excelente por lo completo que es, mostrando predicciones del tiempo, niveles de contaminantes del aire y mucho más. Sin olvidarnos que su diseño es bastante cuidado y estético.

HeyWeather

Uno de los mejores widgets para iPhone sobre el clima los puedes encontrar con HeyWeater. Variados completos y estéticamente geniales para la pantalla de inicio de tu móvil.

Lo más destacado es su gran nivel de personalización, pudiendo cambiar múltiples apartados para crear tu propio estilo. Adicionalmente, puedes elegir hasta 10 ciudades para monitorear el clima, ver la velocidad del viento, la humedad, el índice de radiación ultravioleta, la presión, visibilidad aproximada. Todo en un mismo lugar.

De esta manera, ya tienes todas las alternativas para que elijas cuál de todos estos widgets del tiempo es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Pruébalos y nos comentas tu experiencia.