9 widgets de calendario para tu iPhone que son geniales

9 widgets de calendario para tu iPhone que son geniales

Con esta selección de widgets de calendario para iPhone no te perderás ningún cumpleaños o reunión importante.

Los widgets para iPhone y iPad son una excelente herramienta que te permite acceder a ciertas funciones o información directamente desde la pantalla de inicio, de esta manera, no necesitas acceder a la aplicación si no es necesario.

Uno de los más importantes hasta la fecha son los widgets de calendario para iPhone, con los que podrás personalizar tu móvil, además de tener siempre a mano tu agenda diaria o esos recordatorios importantes.

Widgets de calendario para tu iPhone que son geniales
Widgets de calendario para tu iPhone que son geniales

Para hacerte la vida más fácil, hemos realizado una recopilación con los que consideramos como las mejores opciones entre los widget para iOS 14 que puedes instalar. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a conocerlos.

Mejores 9 widget de calendario para iPhone en iOS 14

  • WidgetCal-Calendar Widget
  • Ermine
  • Dawn – Minimal Calendar
  • Fantástico – Calendario y tareas
  • Widget Calendar
  • Calendars 5
  • Vantage Calendar
  • Calendar App: Tasks & Calendar
  • iXalendar – Simple Calendar

Elegir los mejores widgets de calendario para iPhone no es tarea sencilla, ya que entre tanta variedad, hay que fijarse en los pequeños detalles que aportan cada uno para saber cuál es el más completo.

De cualquier manera, a continuación te presentamos más a detalle los 9 más destacados y que te aportarán un aspecto diferente en tu día a día. Así que vamos a ello.

WidgetCal-Calendar Widget

WidgetCal-Calendar Widget-app store
WidgetCal-Calendar Widget: visualizar tus eventos semanales o mensuales

Uno de los widget en iOS 14 para mantenerte al día con tu agenda es WidgetCal-Calendar Widget. Se trata de una herramienta muy útil que te permitirá visualizar tus eventos semanales o mensuales directamente en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Basta con acceder al Centro de Notificaciones para darle un vistazo a tus pendientes o recordatorios. Es muy práctica y sencilla, a la vez que se actualiza en tiempo real sobre todos tus eventos.

Es compatible con diferentes calendarios o aplicaciones como Awesome Calendar, además de ser bastante personalizable. Es totalmente gratuita, aunque cuenta con una suscripción premium opcional de USD 3,99 al año con acceso a algunas funciones adicionales.

Ermine

Ermine-app
Ermine: calendario mensual perfecto para iPhone

Se trata de un calendario mensual perfecto para llevar un control de tu agenda a detalle. Destaca por contar con diseño simple y muy limpio que encaja a la perfección para quienes desean una pantalla de inicio elegante.

Es un widget muy completo en el que podrás elegir entre 4 modelos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo, cambiar el fondo, el idioma del calendario y acceder a funciones más avanzadas.

Aunque se trata de una opción gratuita, también ofrece una versión premium con la que accederás a más apartados para la personalización, por lo que se trata de un modo totalmente opcional.

Dawn – Minimal Calendar

Dawn – Minimal Calendar-app
Dawn – Minimal: calendario minimalista con funciones excelentes

Dawn – Minimal Calendar, tal como su nombre lo indica, se trata de un calendario minimalista, limpio y estéticamente impecable para ti iPhone y compatible con los widget de iOS 14.

Organiza todos tus eventos, tareas, recordatorios y todo lo que necesites en un mismo lugar en forma de listas, categorías o filtrado por actividades, según sea tu necesidad.

Algo a destacar de este widget de calendario para iPhone es su compatibilidad con el nuevo modo Focus, modo oscuro y sin anuncios totalmente gratis. Si lo deseas, puedes optar por la versión de pago y acceder a sincronización de calendario y recordatorios, organizador de espacios y funciones exclusivas.

Fantástico – Calendario y tareas

Fantastico - Calendario y tareas-app
Fantástico: calendario y tareas

Un widget perfecto para iOS 14 en el que podrás tener un calendario siempre a mano para no perderte de tus actividades, eventos y recordatorios directamente en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Puedes elegir entre una visualización mensual o diaria, personalizar la fuente, tamaño y color, controlar los calendarios que deseas ver, sincronizar grupos de calendarios y combinar eventos. Todo en un mismo lugar.

Fantástico, te ofrece su servicio por 14 días completamente gratis, tiempo suficiente para darte cuenta de que este widget es todo lo que necesitas para mejorar tu productividad y organizar tus días directamente en tu iPhone.

Widget Calendar

Widget Calendar-app
Widget Calendar es un widget de calendario que cumple a la perfección su objetivo

Widget Calendar es el primer widget de calendario para tu iPhone totalmente de pago en esta lista. Pese a ser una herramienta muy sencilla y puntual, cumple a la perfección su objetivo.

Accede a tus calendarios, eventos, recordatorios o fechas importantes directamente desde un widget en tu pantalla de inicio y organízalos por días o semanas. Tiene un diseño limpio y sencillo que luce perfecto, además puedes elegir entre diferentes temas para que encuentres la armonía deseada en tu móvil.

Calendars 5

Calendars 5 de Readdle-app
Calendars 5: la mejor experiencia móvil de calendario

Calendar 5 es una herramienta de pago con la que obtendrás uno de los mejores widgets de calendario para tu iPhone. Su interfaz limpia y elegante, te permite visualizar claramente tu agenda y organizar todos tus eventos fácil y rápido.

Obtén una vista diaria, semanal y mensual, así como una lista con todos tus eventos y tareas sin problemas, de tal forma que puedas organizarlos, hacerle seguimiento y completarlos cuando lo requieras.

Gracias a ser un widget bien diseñado y optimizado, podrás acceder a tu calendario con un solo toque, además de agregar tareas y eventos, visualizar entre los diferentes calendarios y vistas.

Vantage Calendar

Vantage Calendar-app
Vantage Calendar: diseño particular y muy distint

Con un diseño particular y muy distinto a lo que estás acostumbrado en un calendario, Vantage Calendar brinda una apariencia divertida a tus eventos, recordatorios y tareas.

Puedes sincronizarlo con iOS Calendar, Google Calendar, Exchange e incluso Facebook, configurar alertas personalizadas, crear el estilo que más te guste con colores, fuentes, stickers y más.

Es totalmente gratuito y sin anuncios, por lo que si deseas una alternativa que vaya fuera de todo lo tradicional, sin dudas, debes darle una oportunidad a este calendario y nos cuentas tu experiencia.

Calendar App: Tasks & Calendar

Calendar App Tasks & Calendar-app
Calendar App Tasks & Calendar: interfaz intuitiva y natural

Calendar App: Tasks & Calendar es una herramienta pensada especialmente para sacarle el máximo partido a la pantalla de tu iPad. Con una interfaz totalmente intuitiva y natural, podrás crear, organizar y gestionar tu calendario mediante gestos fácil y rápido.

Sincroniza todas tus actividades y tareas desde la app Task de Google en tiempo real, así como desde iCloud, Exchange y otros calendarios. Puedes acceder y crear todo lo que necesites incluso sin conexión, por lo que no será un impedimento.

Con sus 8 vistas diferentes (día, semana, mes, 4 días, año, mini mes, agenda semanal y agenda), tendrás el control total de tus días y aprovechar al máximo tu calendario. Funciona con o sin conexión a Internet.

iXalendar – Simple Calendar

iXalendar - Simple Calendar
Uno de los mejores widgets de calendario para iPhone es iXalendar

La última pero no menos importante de las opciones de widget de calendario para iPhone es iXalendar, un calendario muy simple pero a la vez no deja de ser completo.

Con una interfaz intuitiva y amigable que funciona mediante gestos y diferentes vistas de tus eventos por mes o tipo agenda, no te perderás de nada. Elige diferentes calendarios que deseas ver, gestiona tus tareas, calendario lunar y mucho más totalmente gratis.

Con todos estos widgets de calendario para iPhone, ya no tendrás motivos para olvidar tus eventos, tareas o recordatorios. Además, podrás darle un toque único a tu iPhone o iPad.