¿Buscando una app de GPS sin conexión y soporte para CarPlay?

¿Buscando una app de GPS sin conexión y soporte para CarPlay?

Analizamos la aplicación Organic Maps, un GPS sin conexión y soporte CarPlay

Cada vez el uso del GPS para llegar a un sitio es más y más común entre las personas. Incluso a veces lo utilizamos andando por la calle sin estar montados en un vehículo. Hoy te traemos una aplicación que, sin dudas, te va a encantar.

mapa
Ahora puedes usar ubicaciones falsas en tu iPhone o iPad

Esta aplicación se llama Organic Maps y es alucinante, ya que nos proporciona a los usuarios la capacidad de obtener instrucciones paso a paso incluso cuando nuestro dispositivo no está en línea. Está disponible de manera gratuita en el siguiente enlace.

Un mapa muy fiable

Organic Maps
Organic Maps

Otra de sus características principales es que es una app que se especializa en mantener tus datos seguros. Aunque sea gratuita, no tiene anuncios, no recopila tus datos, no sigue tu dispositivo ni tiene notificaciones push.

Solo obtendrá tu ubicación cuando estes en la aplicación y la utilices, pero no hará nada con ella más que guiarte en el camino.

Compatible con CarPlay

iPhone en un coche

Si dispones de CarPlay en tu coche, no te preocupes, podrás utilizar esta aplicación sin ningún problema. Lo verás en la pantalla de tu vehículo como cualquier otro mapa (como Mapas, Google Maps o Waze).

¿Cuántas veces has ido con el GPS en el coche y se ha ido la cobertura? Personalmente a mi me ha pasado en más de una ocasión y a veces entras en pánico por que vas a un sitio que desconoces y la «flechita» no avanza. Con Organic Maps no tendrás ese problema.

Otras características interesantes

Bicicletas
Bicicletas

Dentro de la aplicación descubrimos otras funcionalidades bastante interesantes como las indicaciones para bicicletas o senderismo.

Cuenta con una opción de modo oscuro, pero también se oscurece cuando hay menos luz fuera del vehículo para no deslumbrarte mientras conduces.

Después de un año de bloqueos por el COVID-19, este verano seguro que más de uno cogeremos el coche para irnos de vacaciones. Si tienes problemas de cobertura y crees que el GPS te va a fallar, prueba esta app.