Nuevos emojis en el iPhone: una cara que se derrite, un troll, el corazón coreano o una bola de discoteca

El Consorcio Unicode se encargará de aprobar los candidatos a finales de este año.

Nuevos emojis en el iPhone: una cara que se derrite, un troll, el corazón coreano o una bola de discoteca
Uno de los nuevos emojis de 2022.

Desde Emojipedia nos han presentado ya cuáles podrán ser los nuevos emojis de iOS de cara al año 2022. Estos candidatos tendrán que pasar por un proceso de selección y aprobación por parte del Consorcio Unicode. Los afortunados pertenecerán a la actualización Emoji 14.

Entre los nuevos emojis que podrían llegar a futuras actualizaciones de iOS 15 nos encontramos diseños muy curiosos y divertidos como una carita escondiendo su mirada, un saludo militar, una carita derritiéndose, un alga, un tobogán...¡e incluso el gesto del corazón coreano!

Pero antes de meternos de lleno en el tema en cuestión, es imperativo indicar que en la mayoría de los casos –aunque pasen el proceso de selección– no se tratará de la versión definitiva de cada emoji. Estos emojis están sujetos a cambios futuros que perfeccionarán el diseño para aportar más cohesión a su significado comunicativo.

Muchos de estos emojis se convertirán en los nuevos emojis de 2022 en iOS

Junto con la llegada de la actualización de iOS 14.5, Apple introdujo una lista de más de 200 nuevos emojis para incluir una carita mareada, un corazón en llamas, una carita suspirando y decenas de variaciones de emojis de diversidad.

La próxima actualización de emojis traerá algunos de los siguientes:

Emojis

Emojis sometidos a la aprobación del Consorcio Unicode.

El Consorcio Unicode ya está trabajando en la lista de emojis que serán aprobados a finales de este año 2021. Los emojis seleccionados serán adoptados por Apple en una futura actualización de iOS 15 a lo largo del año 2022. La lista de emojis de Emoji 14 lleva un tiempo en desarrollo y se ha estado retrasando debido a la crisis sanitaria a la que nos hemos visto sometidos.

El día 17 de julio se celebrará el Día Mundial del Emoji. ¿Cuáles son tus emojis favoritos de iOS?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!